Aprobacion de los ETF de bitcoin - Hilo de Seguimiento

alguien puede explicar como funcionarían estos ETF de BTC?

Yo me voy a Blackrock, y obvio la parte en que millones de pequeños inversores puedan ir a invertir 200$ en ETF

¿como sería la inversión de los fondos?

Deciden en un momento dado que quieren invertir 10 millones del capital que manejen, se los tras*fieren a Blackrock, y que pasa a continuación?

Porque esos 10 millones no sirven para comprar BTC directamente, sino esos ETF, que cotizarán a un precio determinado.

Pues parece q ahora si

ark e invesco listos, mañana pum

Compra con el rumor y vende con la noticia.........Yo ya he vendido mis ETFs 21shares crypto esta mañana en postivo. Bitcoin está muerto , no va a dar mucho más de si.
Si se sabía que iban a aceptar los ETFs por qué no subió estos últimos días un 50%?... está todo manipulado.

Aprovatti y mañana ya los boomers normies pueden entrar

ath y ostion a 30k? Me relamo

ahora sí que sí estamos a las puertas de una subida histórica

se va a juntar el halving de BTC y la entrada de una burrada de dinero proveniente de fondos de inversión que diversifiquen en criptoactivos para aprovechar el tren

A regañadientes, en teoría.
While we approved the listing and trading of certain spot bitcoin ETP shares today, we did not approve or endorse bitcoin. Investors should remain cautious about the myriad risks associated with bitcoin and products whose value is tied to crypto.

Volver