Gonzalor
Bomb Rider
Te lo quitarán de la cuenta corriente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El coche ,a menos que sea un supercochazo valorazo en muchos miles de euros, no te lo embargan, porque cuesta más el tras*porte y la custodia que lo que saquen en la subasta.Buenas amigos, me viene un apremio de 3 multas de tráfico y aparcamiento impagadas. Total 431 euros.
Con esta situación me era complicado pagarlas antes y ahora más.
Pregunta directa. El coche está a mi nombre. Es buena idea ponerlo a nombre de mi mujer? O pueden ir por el patrimonio matrimonial?
No me hace ni fruta gracia esto porque voy a la gasolinera y dejo 50 pavos para llenar medio depósito.
Gracias de antemano.
Mi intención es no pagar.
Me siento estafado.
Pero esas son multas al vehículo (seguro, ITV) no al conductor.Se puede vender pero en el cambio de titularidad hay que tenerlas pagadas.
Requisitos para poder realizar la tras*ferencia de un vehículo:
Estar en situación de alta administrativa. Si el vehículo estuviera en situación de baja temporal, el titular del vehículo (vendedor) debe dar de alta el vehículo antes de realizar la tras*ferencia.
Con el Impuesto de Circulación del año anterior abonado.
Con las posibles sanciones impuestas por infracciones del vehículo abonadas.
Libre de cualquier limitación de disposición (reserva de dominio) que tuviera inscrita en el Registro de Bienes Muebles, salvo consentimiento expreso de la Financiera o subrogación por parte del comprador.
Libre de embargos y precintos o documento firmado por el comprador en el que confirma que es conocedor de la situación de embargo o precinto del vehículo.
Pues yo llevo con multas 10 años y no me embargan nada, debe ser que me han puesto en la lista blanca para no perder tiempo conmigo (lo tras*fiero rápido).Eso no es cierto.
Barridas hay prácticamente todas las semanas.
Llevo embargado 2 años y cada vez que me sobran los típicos 4 euros porque no puedes sacarlos del cajero y tienes que comprarte una cosa de amazon... me los embargan a lls 2-3 días.
Buenas amigos, me viene un apremio de 3 multas de tráfico y aparcamiento impagadas. Total 431 euros.
Con esta situación me era complicado pagarlas antes y ahora más.
Pregunta directa. El coche está a mi nombre. Es buena idea ponerlo a nombre de mi mujer? O pueden ir por el patrimonio matrimonial?
No me hace ni fruta gracia esto porque voy a la gasolinera y dejo 50 pavos para llenar medio depósito.
Gracias de antemano.
Mi intención es no pagar.
Me siento estafado.
Pero esas son multas al vehículo (seguro, ITV) no al conductor.
Las de conductor (tráfico y aparcamiento) no impiden vender el vehículo.
Sí que impiden, si te han pillado sin ITV o sin seguro no puedes venderlo sin antes pagar la multa.Tampoco. Esas multas se imponen al titular del vehículo, no al vehículo.
Ninguna multa impide vender el vehículo.
Apremio multas de tráfico
Tengo un conocido que no paga ni una multa y todos los coches que ha tenido los dio de baja sin problemas.Las multas no se le ponen al coche, y por supuesto que lo puedes vender aunque tengas multas impagadas.
Date un vuelta por las subastas y verás como se vende todo lo que se embarga de vehículos, hasta coches que solo valen para pìezas.El coche ,a menos que sea un supercochazo valorazo en muchos miles de euros, no te lo embargan, porque cuesta más el tras*porte y la custodia que lo que saquen en la subasta.
Las cuentas bancarias sí peligran, es lo primero a por lo que van, entonces si no quieres pagar, mantenlas a cero.
Si pero lo que se embarga no es todo lo embargable porque no hay sitio para guardar tanto coche.Date un vuelta por las subastas y verás como se vende todo lo que se embarga de vehículos, hasta coches que solo valen para pìezas.
Salen con precio de tasación de pongamos 8k y se llegan a vender por hasta 12k.
TODO.