Me han puesto una multa de tráfico FAKE

A un compañero de trabajo le pasó lo mismo. Casualmente tambien le venía la multa de un pueblo del Pais Vasco. La multa era por circular por calles peatonales de un municipio. Pudo demostrar que ese día estaba trabajando en su puesto de trabajo en Madrid con su vehículo, por lo que era imposible estar en dos sitios a la vez,. Así le quitaron la multa. Pero resultan sospechosos estos "errores"
Si cuelan 1000 multas al año .... pues una pasta

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A mi me llego una de un radar en la otra punta de España en la que nunca había estado. Llame por teléfono y me iban pasando números de uno al otro, hasta que llegue a uno que parecía ser el correcto. El que me atendió se ve que al yo decirle la matrícula de mi coche y el teniendo la foto delante en el ordenador se dio cuenta del error y me dijo que no me preocupara y que ignorara la notificación. Le dije que si no hacia falta que hiciera un escrito o algún papel de forma formal y me dijo que él era fulanito (mencionó su cargo responsable) y que me decía que me olvidara del tema.
Se ve que cuando das con el correcto te lo solucionan, pero en este caso había foto y el error estaba en la tras*cripción de esa foto por parte de alguien.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Volver