Apremio multas de tráfico

Librepensante

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Buenas amigos, me viene un apremio de 3 multas de tráfico y aparcamiento impagadas. Total 431 euros.
Con esta situación me era complicado pagarlas antes y ahora más.
Pregunta directa. El coche está a mi nombre. Es buena idea ponerlo a nombre de mi mujer? O pueden ir por el patrimonio matrimonial?
No me hace ni fruta gracia esto porque voy a la gasolinera y dejo 50 pavos para llenar medio depósito.
Gracias de antemano.
Mi intención es no pagar.
Me siento estafado.

Buenas amigos, me viene un apremio de 3 multas de tráfico y aparcamiento impagadas. Total 431 euros.
Con esta situación me era complicado pagarlas antes y ahora más.
Pregunta directa. El coche está a mi nombre. Es buena idea ponerlo a nombre de mi mujer? O pueden ir por el patrimonio matrimonial?
No me hace ni fruta gracia esto porque voy a la gasolinera y dejo 50 pavos para llenar medio depósito.
Gracias de antemano.
Mi intención es no pagar.
Me siento estafado.
Yo tengo una tarjeta de crédito que puedo amortizar, siempre tengo pufo, una vez cobrada la nómina, le meto al crédito antes de que algún hayuntamiento me embargue, debo 5000€ en multas, incluidas dos de darme el alto y no parar y todavía tengo todos los puntos. Una vez en mi barrio me dió el alto uno y le dije taluec...de algunas insisten en el cobro, en otras y da la casualidad que las de mayor importe, siempre hay una Charo con fibromialgia que la deja perdida en el cajón y no llega a ninguna parte...esto es una lotería. Una vez cobré la paga y el de la ejecutiva del hayuntamiento de Madrid me quitó 2k€. Hay que vaciar las cuentas y si quieren que lo quiten de la nómina. Y esas multas da la casualidad que solamente pueden hacerlo la DGT y la guardia civil. Así que mi briconsejo de hoy, a los verdes pagarlas en cuanto las pongan. Las de hayuntamiento y taifas, que vayan a embargo que muchas se quedan en el olvido.

El problema de las multas, es que estén en trámite en el Registro Civil en el momento de la compra. En ese caso, las multas que iban contra una persona titular o conductor, pasan a ir contra el coche.
Los posibles (seguros) embargos de coche, cuentas del nuevo propietario, otros bienes, etc. son otro tema.

Lo mejor, no cometer infracciones o pagarlas en plazo de descuento.

Hazle caso al jovenlandés.

Sobre todo la última semana de cada mes, que es cuando se hace el "barrido" en las cuentas, tenla a cero euros.

Eso no es cierto.

Barridas hay prácticamente todas las semanas.

Llevo embargado 2 años y cada vez que me sobran los típicos 4 euros porque no puedes sacarlos del cajero y tienes que comprarte una cosa de amazon... me los embargan a lls 2-3 días.

Las multas no se le ponen al coche, y por supuesto que lo puedes vender aunque tengas multas impagadas.

Se puede vender pero en el cambio de titularidad hay que tenerlas pagadas.

Requisitos para poder realizar la tras*ferencia de un vehículo:

Estar en situación de alta administrativa. Si el vehículo estuviera en situación de baja temporal, el titular del vehículo (vendedor) debe dar de alta el vehículo antes de realizar la tras*ferencia.
Con el Impuesto de Circulación del año anterior abonado.
Con las posibles sanciones impuestas por infracciones del vehículo abonadas.
Libre de cualquier limitación de disposición (reserva de dominio) que tuviera inscrita en el Registro de Bienes Muebles, salvo consentimiento expreso de la Financiera o subrogación por parte del comprador.
Libre de embargos y precintos o documento firmado por el comprador en el que confirma que es conocedor de la situación de embargo o precinto del vehículo.

Eso no es cierto.

Barridas hay prácticamente todas las semanas.

Llevo embargado 2 años y cada vez que me sobran los típicos 4 euros porque no puedes sacarlos del cajero y tienes que comprarte una cosa de amazon... me los embargan a lls 2-3 días.
No será cierto para ti. O quizá sea otro Organismo.
En toco caso me da igual.

En Alemania pagarías de inmediato, la poli busca dónde aparcas y te pone dos tubitos amarillos en las ruedas de atrás. Si lo mueves se desinflan las ruedas y no los puedes retirar. O pagas, o no hay coche.

Volver