Antimosquitos eléctricos ya no funcionan. ¿qué está pasando?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
He comprado ya varias marcas y nada. Los mosquitos los acabo teniendo que apiolar a mano. Recuerdo antaño que en minutos acababan muchos muertos.

Me refiero a los de insecticida:

81OV-ANdSRL.jpg

He comprado ya varias marcas, pero los mosquitos se ríen del veneno. ¿Qué hago?.

Venía pensando que te referías a la electrica con luz

Pues aplícate el cuento

La eléctrica que les electrocuta, sigue funcionando a la perfección.

También puedes probar con unos espirales que se prenden fuego y sale humo, también funcionan o funcionaban.

Los del Mercadona sí que funcionan. Ahora mismo tengo uno encendido con puerta y ventana abierta a un patio con plantas, en el que hay bastantes mosquitos.
Creo que empiezan a rendir bien a los 10/15 minutos de encenderlos.

Siempre se ha podido escapar algún mosquito, pero está como atontado y si llega a picar lo hace con menor intensidad.

Cuando voy a pozos infectos jovenlandeses como Nigeria o Barcelona, llevo un Thermacell (entre otras cosas, como serpiente, ahuyentador en la ropa, deet, malla antimosquitos, ventilador...)

El compuesto es metofluthrin.

Funciona tan bien que lo uso incluso al aire libre en España. ¿Ese RAID qué lleva?

He comprado ya varias marcas y nada. Los mosquitos los acabo teniendo que apiolar a mano. Recuerdo antaño que en minutos acababan muchos muertos.

Me refiero a los de insecticida:

81OV-ANdSRL.jpg

He comprado ya varias marcas, pero los mosquitos se ríen del veneno. ¿Qué hago?.

Esos antimosquitos no dan el pasaporte, sólo auyentan. Y son bastante lentos: tardan por lo menos 2 horas en ser realmente efectivos.

Dicho esto, el de Mercadona sí funciona.

Yo también me he fijado,en Asturias con 21 grados nocturnos. Me compré uno de esos que los electrocuta con placas solar incorporada, carga por el día y mata por la noche. Puesto en la calle por donde entran los mosquitos, primera noche y matanza descomunal. En una semana esperaba que se notase la falta de reproducción, ahora creo que con un par de días....

Los usaba antiguamente pero ahora he puesto mosquiteras del Lidl de las que van con velcros.
Mega baratas y efectivas. Los anti mosquitos esos ya valen un cojón de mico.

Yo también me he fijado,en Asturias con 21 grados nocturnos. Me compré uno de esos que los electrocuta con placas solar incorporada, carga por el día y mata por la noche. Puesto en la calle por donde entran los mosquitos, primera noche y matanza descomunal. En una semana esperaba que se notase la falta de reproducción, ahora creo que con un par de días....

Algún enlace?

Prueba a poner varias macetas con aromáticas, que sea variado; salvia, albahaca, tomillo, geranio limón, romero, orégano, perejil, cilantro, menta, hierbaluisa, curry, lavanda, ruda, etc. Además de natural se vera bonito y podrás disfrutar de buenos aromas e incluso muchas te servirán para ponerla como ingrediente en algunas comidas

Volver