¿Antibióticos para faringitis con dolor brutal?

Afortunadamente no voy nunca al médico ni he tenido enfermedades .

Pero hace unos 5 años me fui a cortar el pelo y yo ya notaba que el peluquero tenía tos y dolor de garganta .. pero en la fecha ni se llevaban las mascaras ni se planteaba uno salir corriendo ( aunque reconozco me lo planteé aún con el pelo a medio cortar ) ...
a los pocos días empezó un dolor de garganta terrible como nunca en la vida . Sólo el hecho de respirar parecía que me despellejaba por dentro.
No podía ni comer ni beber y aún reacio a ir al médico decidí ir después de ver fotos por internet de faringitis terribles con pústulas purulentas.

El caso es que llegué al médico de cabecera al que ni conocía y me miró con el palito ese que te ponen en la lengua y me dijo :

- yo no te veo nada . Un poquito rojo pero nada más .

Yo me quedé muy sorprendido pues el dolor que sentía era terrible ! y le pregunté si no me iba a dar antibióticos o algo.

Entonces el médico me dijo que no se sabía si era una pequeña inflamación vírica o bacteriana y que en pocos días se pasaba sola y que no era necesario medicar. que hiciese gárgaras con sal ! yo quedé desconcertado con el remedio de la abuela .

El dolor todavía continuó unos cuantos días pero finalmente se curó sin medicación .

Resumiendo al ser una zona muy sensible la percepción de dolor es mucho mayor que el daño real . En cualquier caso si eso me hubiese pasado durante la trama del cobi19 me habrían ingresado en la UCI.

A veces percibimos el dolor del cuerpo o de la mente mucho más de lo que es .

Por ejemplo si nos clavamos la espina de un cactus en un dedo o nos golpeamos un dedo de un pie contra la pata de la cama ...

son dolores incómodos y molestos que nos cambian por completo nuestro estado de ánimo aún sabiendo que no es algo grave .

Lo mismo la garganta u otras partes del cuerpo sensibles .

En relación a la mente - reaccionamos como nuestros antepasados los monos exagerando con alarmismo cualquier interacción irrelevante.

Los monos siempre están rivalizando y peleando entre ellos . No se dicen palabras - sólo gritos , gestos , muecas y amenazas ... a veces llegan a pelearse . Nosotros los humanos usamos las palabras como una forma más de agresión sobre todo las mujeres que buscan la forma de ofender en una discusión y los hombres con su mente de mono , consiguen que su estado de ánimo sea dirigido simplemente por palabras.

Gargaras con sal

Gargaras con orujo casero de 80 grados

Strepsis

hay situaciones en las que los dolores intensos pueden hacer a cualquiera perder su fe.

Parece como si el cuerpo en algunas situaciones se dispusiera a atravesar un desierto o algo así. Y parece como que en ausencia de ese tipo de figuraciones, los dolores no llegan a ser tan extremadamente intensos.

O eso dicen... que suena muy bien si no estás ahí estropeado, claro, que cuesta un poco más pensar esas cosas que suenan tan bien. Pero eso disen algunos.

Hay situaciones en las que los dolores intensos pueden hacer a cualquiera perder su fe.
El dolor es un indicador de que algo no va bien, un piloto rojo que se enciende para avisar, no tiene por qué aparecer si sabemos cuidarnos.

La enfermedad que lo provoca siempre tiene una causa, que es la que hay que curar y no sus síntomas, que es a lo que se dedica la medicina actual.

Como decían antiguamente los médicos, no hay enfermedades, hay enfermos. Es decir, cada uno debe aprender a conocerse, como dijo el sabio.

Venga, ya tenéis deberes para este verano.

Agua de limon con miel, si le añades jengibre rayado mejor, bien caliente y vino hervido con clavo y canela. Y si te haces una sopa de cebolla antes de dormir ya ni te cuento. Vas a sudar como un me gusta la fruta por la noche eliminando toxinas asik ten una botella de agua en la mesilla de noche.

El dolor es un indicador de que algo no va bien, un piloto rojo que se enciende para avisar, no tiene por qué aparecer si sabemos cuidarnos.

La enfermedad que lo provoca siempre tiene una causa, que es la que hay que curar y no sus síntomas, que es a lo que se dedica la medicina actual.

Como decían antiguamente los médicos, no hay enfermedades, hay enfermos. Es decir, cada uno debe aprender a conocerse, como dijo el sabio.

Venga, ya tenéis deberes para este verano.

Hay dolores que pueden hacer a algunos perder su fe en la bondac de la creasión.

Pero una cosa es la existencia del mal, y otra la razón de esa existencia. El mal no puede ser negao, pero la maldad de la existencia del mal puede no ser aceptá.

Estoy igual que tú bien estropeado de la garganta y el añadido que ese malestar no me permite dormir, suma dolor de cabeza intenso y me arde la garganta y picor intenso. Menos mal q no tengo que levantarme a las 6 para trabajar porque estoy tan debilitado q me duele todo el cuerpo

La cuestión es que no quiero ir al médico porque me van a liar con el el bichito

Ah vaya, pobrecito, te van a liar a ti, por meterte un palito en la nariz. Eso no se puede consentir. Tu sigue zampando platanos y esparciendo la cosa que tienes por todas partes, provoca tu solito 1000 o 2000 contagios, y que vuelvan a morir 5000 personas como el mes de mayo, Y QUE SE JODAAANNN, que ati nadie te deja un viernes sin botellon

Ojala empiece el puñetero pepino ya

Gárgaras con agua y bicarbonato. Cebolla, ajo, jengibre, son antibióticos naturales.

Si sabes hacer gazpacho, beber eso mejor que agua, y un cafelito para estar despierto.

No quiero hablar muy fuerte, pero llevo 12 años sin un mísero resfriado. A lo mejor pasado mañana pillo uno, y me manda a criar malvas, pero ya digo, 12 años sin coger ninguno.

En realidac, incluso la miedisina pLandémica oficial sientítula del régimen enseñaba hasta hace 3 días en sus ejcuelas que ese tipo de síntomas comunes no es necesario tratarlos. Se puede uno tomar infusiones, hacer gárgaras, lo que quieras y si eres el típico hipocondríaco trastornao pues te dan cositas pa que se te pase un poco y no te de paranoia y esas cosas. Pero vamos, de to la bida esos síntomas se pasan en camita sudando y na más. Esto lo enseñaba hasta la micsma miedisina del régimen antes de ayer.

Lo de aterrorizar a la peña con disfraces de actornauta y amenazas terriplas de muelte es algo bastante cuestionapla y pseudosientífico

Tienes que ir al matasanos.
Si la faringutis es por bacterias, los antibioticos te funcionaran, pero sibes por bichito, no les hacen nada y ademas destruyes las defensas que tengas.
O al menos eso dicen.

Estoy igual que tú bien estropeado de la garganta y el añadido que ese malestar no me permite dormir, suma dolor de cabeza intenso y me arde la garganta y picor intenso. Menos mal q no tengo que levantarme a las 6 para trabajar porque estoy tan debilitado q me duele todo el cuerpo
Oye pues finalmente el médico me recetó la azitromicina que es un antibiótico que solo tienes que tomar 3 pastillas, una al día en 3 días, y enseguida me bajó mucho el dolor y estoy mucho mejor.

Pero se lo pedí yo y me dijo que era buena idea porque daño no hace y su hay infección bacteriana te mejoras enseguida.

Azitromicina y Algidol y mucho mejor.

Ah vaya, pobrecito, te van a liar a ti, por meterte un palito en la nariz. Eso no se puede consentir. Tu sigue zampando platanos y esparciendo la cosa que tienes por todas partes, provoca tu solito 1000 o 2000 contagios, y que vuelvan a morir 5000 personas como el mes de mayo, Y QUE SE JODAAANNN, que ati nadie te deja un viernes sin botellon

Ojala empiece el puñetero pepino ya
No hijo de mala fruta orate el palito te lo vas a meter por tu ojo ciego de lgtb provinciano guano inmunda.

Agua de limon con miel, si le añades jengibre rayado mejor, bien caliente y vino hervido con clavo y canela. Y si te haces una sopa de cebolla antes de dormir ya ni te cuento. Vas a sudar como un me gusta la fruta por la noche eliminando toxinas asik ten una botella de agua en la mesilla de noche.
Compré genjibre natural e hice un litro de infusión bien potente con canela y sabe rico pero no me ayuda en nada s la garganta. Remedios falsos para abuelas. Si tienes la garganta en carne viva que nadie pierda el tiempo con estos remedios chorras y tome antibióticos y analgésicos a saco.

Volver