MrDanger
Negacionisssta bulero de la turboderecha
LLevo enfermo 3 días con síntomas de gripe con tremendos dolores en todo el cuerpo y desde ayer me ha salido una faringitis bestial que me duele como el diablo cada vez que tengo que tragar todo el tiempo). Ya no me ayuda demasiado el paracetamol.
La cuestión es que no quiero ir al médico porque me van a liar con el el bichito. He leído que hay faringitis bacterianas y víricas, ¿cómo se puede saber? Tengo antibióticos en casa pero estoy hecho polvo y no quiero meterme más medicamentos.
¿Alguien sabe si hay algún remedio para la garganta en carne viva con dolor extremo y si tomar antibióticos es mala idea?
He tenido faringitis desde el miércoles y más o menos se me ha pasado el sábado (aunque aún tengo tos). Más de 38 de fiebre y no podía hablar.
Supongo que por el aire acondicionado.
El médico no me ha dicho ni palabra del el bichito. Me puso un aparato en el dedo y me dijo que la capacidad pulmonar estaba bien. Luego me miró la boca.
Que tomara ibuprofeno y estuviera 2 días sin hablar. Opcional: humidificador y vahos.
Además he hecho gárgaras con agua y sal, esto me ha venido muy bien para despegar el moco.
También hay expectorantes para el moco (pectox) que te pueden ayudar.
Pd. Y beber mucha agua.
Última edición: