damnit
cosapaquismo Ilustrado
- Desde
- 12 Sep 2008
Hamijo, eso es KOBI o algo similar, cualquier fruta cosa de estas modernas. Pero vamos acabo de pasar el kobi (al menos eso decían los tests de cosa esos) y el peor síntoma con diferencia es el dolor de garganta BROOTAL. Pero de querer arrancarme la laringe. Ni las pastillas de lizipaína alivian nada.LLevo enfermo 3 días con síntomas de gripe con tremendos dolores en todo el cuerpo y desde ayer me ha salido una faringitis bestial que me duele como el diablo cada vez que tengo que tragar todo el tiempo). Ya no me ayuda demasiado el paracetamol.
La cuestión es que no quiero ir al médico porque me van a liar con el el bichito. He leído que hay faringitis bacterianas y víricas, ¿cómo se puede saber? Tengo antibióticos en casa pero estoy hecho polvo y no quiero meterme más medicamentos.
¿Alguien sabe si hay algún remedio para la garganta en carne viva con dolor extremo y si tomar antibióticos es mala idea?
A mí lo único que me amortiguaba un poco el dolor es el espidifén.
Ah, y también puedes exprimir un limón para sacarle el jugo, poner un poco de jengibre y miel y eso qeu sabe rayos te hará sentir mucho mejor.