¿Antibióticos para faringitis con dolor brutal?

Greeek MF

Himbersor
Desde
25 Ene 2022
LLevo enfermo 3 días con síntomas de gripe con tremendos dolores en todo el cuerpo y desde ayer me ha salido una faringitis bestial que me duele como el diablo cada vez que tengo que tragar todo el tiempo). Ya no me ayuda demasiado el paracetamol.

La cuestión es que no quiero ir al médico porque me van a liar con el el bichito. He leído que hay faringitis bacterianas y víricas, ¿cómo se puede saber? Tengo antibióticos en casa pero estoy hecho polvo y no quiero meterme más medicamentos.

¿Alguien sabe si hay algún remedio para la garganta en carne viva con dolor extremo y si tomar antibióticos es mala idea?

Eso es el bichito. Yo lo tuve 2 veces y estuve como tú 4 o 5 días con dolor infernal de garganta. Es vírico así que el antibiótico no te va a hacer nada. Hazte el test o pcr y sales de dudas.

PD: la miel con limón es mano de santo.

Ibuprofeno para bajar la inflamación. Y aguanta. Eso o vete al médico, menuda manera de hacer el orate y pasarlo mal innecesariamente

Eso es el bichito. Yo lo tuve 2 veces y estuve como tú 4 o 5 días con dolor infernal de garganta. Es vírico así que el antibiótico no te va a hacer nada. Hazte el test o pcr y sales de dudas.

PD: la miel con limón es mano de santo.
Esto que tengo ya lo tuve hace unos 15 años y no existía el el bichito. Los tests de el bichito son una farsa ridícula, no entiendo qu haya gente que aún se crea esta estafa.

Antiguamente, la peña del campo, lo que hacían pa pasar esos momentos incómodos era gárgaras con agua tibia y sal, sin tragar el líquido. Moler raíz de jengibre fresca en una taza de agua caliente, añadir miel y limón, hacer gárgaras antes de tragarla.
infusión de eucalipto, una o dos hojas por taza, tres tomas diarias. Vapores, hervir un puñado de hojas en un litro de agua y aspirar los vapores cubriéndose la cabeza con una toalla.

Vas a tener que sudar. Jajajaja

Con buen humor se pasa menos incómodo

A mi tambien me estaba doliendo. es por las fumigadas que pegan creo

NO EXISTEN bichito.

MMS | CDS | GARGARAS AGUA OXIGENADA DILUIDA

<< Hacer gárgaras varias veces al día con agua tibia con sal (1/2 cucharadita o 3 g de sal en 1 taza o 240 mL de agua). >>

Gárgaras con agua oxigenada
Para la boca sí que es útil hacer gárgaras con este desinfectante. En ocasiones se hacen cuando hay problemas de faringe. “Lo correcto sería mezclar una parte de agua oxigenada y cuatro de agua.
Hay que tener en cuenta que genera bastante espuma y que no hay que tragarla”, advierte De Juana.
Sin embargo, Montané añade que hay productos más específicos y seguros que el peróxido de hidrógeno.
BORRO LO ULTIMO POR QUE EL ARTICULISTA ES UN fistro

NADA PUEDE SOBREVIVIR A CUALQUIERA DE ESOS 3
Kong Apocalypse Now GIF - Kong Apocalypse Now Chaos GIFs

SI SIGUES PREGUNTANDO DESPUES ES QUE ERES CM

Última edición:
Mírate las amígdalas con una linterna, si tienes pústulas de pus muy blanco es que tienes infección bacteriana y el antibiótico te puede ayudar, sino ajo y agua ibuprofeno mejor que paracetamol y miel sal agua oxigenada y jengibre

Volver