Ando a ver si le doy en alquiler un coche a un conocido

Las multas también van a tu nombre y si el otro se dedica robar bancos te buscan a ti.. Deja de inventar y vendele el coche y no seas gañan
Se que si le ponen una multa me la va a pagar el religiosamente.
Aparte... que multa le van a poner a un hombre de 60 años? Como mucho una de aparcamiento.
Dudo que se ponga a hacer drifting con el mercedes.
 
ese coche solo atrae a jovenlandeses y rumanos
 
Partiendo de la base de que hueles a trolaco del copón, no sé qué coche de cosa crees que tienes entre manos. Si me dices que es el cosworth o algo así...pero ese coche en 6 años va a valer exactamente lo mismo que ahora, una fruta cosa. Es un puñetero hierro por mucho que aquí se hagan caricias y la gente use para ir por ciudad un 934 y para ir por autovía un 037. No hay precisamente pocos y no es el mejor alemán de esa época. No tiene nada y no va a valer nada. Tu amigo el de los 70 euros debe ser profundamente estulto si es que existe

En buen estado sí que hay pocos. Y sí, era la mejor berlina diésel en su día.

No se van a revalorizar una burrada, pero una unidad buena ya se paga. También hay que meter pasta para dejarlos bien, es lo suyo que luego sean más caros.
 
Dices que no sabe de mecánica y que no le va a dar mal uso. Esos 70 euros mensuales se te van a ir en la primera averia que le llegue y el se desentienda del coche.

Este tipo de gente son los que te dicen que el coche va perfectamente incluso con todas las luces de aviso encendidas. Hasta que el coche revienta y dicen pues iba perfectamente hasta ayer.
Estas prejuzgando, el trato se lo propuse yo mismo...
Si ve que va cualquier cosa mal me va a avisar... Que entiendes por que el coche reviente? Creo que no entiendes muy bien el modelo si dices que este coche revienta roto2
Lleva cadena, no va a partir la distribucion, un culatazo o que me lo aguante de embrague?
Eso hacerlo yo no son mas que 3 meses de alquiler que me pague...
 
60 y tantos años, se que no le va a dar mal uso al coche ni nada por el estilo.
Le he dicho que itvs las asumo yo, cambios de aceite y filtros, neumaticos, cualquier averia...
El coche es un w124/123 un cacharro que llevo planteandome comprar la intemerata pero nunca he comprado.
Voy a estar fuera de España, al menos un año, se que ese coche no va a dar ninguna avería, solo pijadas.
Le he dicho 70€ al mes, la gasolina obviamente la paga el, pero el seguro el, y un todo riesgo seria lo ideal o que tendria que meter? Ayuda porque aquu estoy perdido.

Me parece el trato perfecto para que ganemos ambos, el quiere comprar un coche pero no tiene ni idea de mecanica, ahora el mercado esta hecho una selva, con precios estratosfericos.
El tiene coche para andar por unos modicos 70 euros al mes y yo tengo un mercedes w124 que como inversion madmaxista solo va a tirar para arriba, por clasico, por coche iconico y por la cubanizacion de España, en la que un telar de estos que hace el millon de km puede valer una fortuna.

Que opinais burbujos, yo gano dinero a cada dia que pasa con su alquiler y con la revalorizacion como clásico, el tiene coche por 70€, cualquiera de renting te vale 200 al mes...
Empieza por aprender a redactar, ni aquí ni en el título escribes la razón de que el hilo sea una cosa. Pretendes comprarte el coche para alquilarlo. Ni siquiera podemos decir que sea un plan sin fisuras, es peor aún.
 
Empieza por aprender a redactar, ni aquí ni en el título escribes la razón de que el hilo sea una cosa. Pretendes comprarte el coche para alquilarlo. Ni siquiera podemos decir que sea un plan sin fisuras, es peor aún.
Yo no abro hilos para alegrarte el dia, si te parece una cosa vete a jugar a las tabas...
No aportas nada, dime una razon por la que sea un plan con muchas fisuras...
 
Yo no abro hilos para alegrarte el dia, si te parece una cosa vete a jugar a las tabas...
No aportas nada, dime una razon por la que sea un plan con muchas fisuras...
Porque el coche está usado y cualquier día se joroba algo. Las piadas como tú dices son porculeras y caras.
Porque no sabes que uso le va a dar el viejo, como mucho puedes suponerlo.
Porque piensas que el coche se va a revalorizar.
Porque vas a ganar 840€ al año y de ahí descuenta ITV, Impuestos, y cualquier posible avería.

¿Seguimos?

Si ya tuvieras el coche muerto de risa, quizá. Pero comprar el coche para alquilarlo por 70€ al mes es un chollo para el que lo alquila y una ruina para el dueño.
 
Porque el coche está usado y cualquier día se joroba algo. Las piadas como tú dices son porculeras y caras.
Porque no sabes que uso le va a dar el viejo, como mucho puedes suponerlo.
Porque piensas que el coche se va a revalorizar.
Porque vas a ganar 840€ al año y de ahí descuenta ITV, Impuestos, y cualquier posible avería.

¿Seguimos?

Si ya tuvieras el coche muerto de risa, quizá. Pero comprar el coche para alquilarlo por 70€ al mes es un chollo para el que lo alquila y una ruina para el dueño.
Bueno, que se va a jorobar? La bateria como mucho, estos modelos son duros como piedras.
Que uso le va a dar? No es un hombre de campo, no lo va a meter por los caminos, no va a hacer drift con el ni pegar palos en gasolineras.
Lo de revalorizarse llevas algo de razon, no va a revalorizarse mucho, pero algo si que subirá. Lo que si que cada vez ya van quedando menos que sean baratos y quizas mientras lo va usando él se acaben y salga bien haberlo comprado.
No aspiro a hacerme rico tampoco.
Ruina para el dueño... Habria que verlo en dos años sin averias ya está el coche pagado.
 
Te sumo el siguiente paso del negocio. Se lo alquilas, denuncias su robo y luego le chantajeas para quitar la denuncia y decir que ha sido un malentendido

70 pavos al mes son 840 euros al año, descuenta ITV, ruedas cada dos, mantenimiento, luego ya si eso reza para que cualquier pijada no le acabes pagando dinero al alquilado

P.d. Si metes como alquiler con contrato seguramente te toque pagar parte de lo ganado y si lo haces en B, estoy seguro que el tío si le cae una multa algo subida de peso te la va a pagar, a lo mejor hoy no, pero mañana seguro
 
Volver