60 y tantos años, se que no le va a dar mal uso al coche ni nada por el estilo.
Le he dicho que itvs las asumo yo, cambios de aceite y filtros, neumaticos, cualquier averia...
El coche es un w124/123 un cacharro que llevo planteandome comprar la intemerata pero nunca he comprado.
Voy a estar fuera de España, al menos un año, se que ese coche no va a dar ninguna avería, solo pijadas.
Le he dicho 70€ al mes, la gasolina obviamente la paga el, pero el seguro el, y un todo riesgo seria lo ideal o que tendria que meter? Ayuda porque aquu estoy perdido.
Me parece el trato perfecto para que ganemos ambos, el quiere comprar un coche pero no tiene ni idea de mecanica, ahora el mercado esta hecho una selva, con precios estratosfericos.
El tiene coche para andar por unos modicos 70 euros al mes y yo tengo un mercedes w124 que como inversion madmaxista solo va a tirar para arriba, por clasico, por coche iconico y por la cubanizacion de España, en la que un telar de estos que hace el millon de km puede valer una fortuna.
Que opinais burbujos, yo gano dinero a cada dia que pasa con su alquiler y con la revalorizacion como clásico, el tiene coche por 70€, cualquiera de renting te vale 200 al mes...