Ando a ver si le doy en alquiler un coche a un conocido

cojon atado al muslo

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
276
Reputación
358
60 y tantos años, se que no le va a dar mal uso al coche ni nada por el estilo.
Le he dicho que itvs las asumo yo, cambios de aceite y filtros, neumaticos, cualquier averia...
El coche es un w124/123 un cacharro que llevo planteandome comprar la intemerata pero nunca he comprado.
Voy a estar fuera de España, al menos un año, se que ese coche no va a dar ninguna avería, solo pijadas.
Le he dicho 70€ al mes, la gasolina obviamente la paga el, pero el seguro el, y un todo riesgo seria lo ideal o que tendria que meter? Ayuda porque aquu estoy perdido.

Me parece el trato perfecto para que ganemos ambos, el quiere comprar un coche pero no tiene ni idea de mecanica, ahora el mercado esta hecho una selva, con precios estratosfericos.
El tiene coche para andar por unos modicos 70 euros al mes y yo tengo un mercedes w124 que como inversion madmaxista solo va a tirar para arriba, por clasico, por coche iconico y por la cubanizacion de España, en la que un telar de estos que hace el millon de km puede valer una fortuna.

Que opinais burbujos, yo gano dinero a cada dia que pasa con su alquiler y con la revalorizacion como clásico, el tiene coche por 70€, cualquiera de renting te vale 200 al mes...
 
Tu lo que estás es más tieso que un currusco de anteayer
Culpable roto2
La verdad, es un dinero y un coche que no me hacen falta, 70 al mes no me sacan de pobre, pero me gustaria tener un w124.
De aqui a 4, 5, 6 años van a estar intratables todos por encima de 5.000€
Por que no ahora? Se que gano dinero por h o por b si lo hago.
Si tengo suerte y no da averia al final mes tras mes acaba siendo dinero y lo que se va a revalorizar a mayores...
 
Última edición:
Culpable roto2
La verdad, es un dinero y un coche que no me hacen falta, 70 al mes no me sacan de pobre, pero me gustaria tener un w124.
De aqui a 4, 5, 6 años van a estar intratables todos por encima de 5.000€
Por que no ahora? Se que gano dinero por h o por b si lo hago.
Si tengo suerte y no da averia al final mes tras mes acaba siendo dinero y lo que se va a revalorizar a mayores...
Partiendo de la base de que hueles a trolaco del copón, no sé qué coche de cosa crees que tienes entre manos. Si me dices que es el cosworth o algo así...pero ese coche en 6 años va a valer exactamente lo mismo que ahora, una fruta cosa. Es un puñetero hierro por mucho que aquí se hagan caricias y la gente use para ir por ciudad un 934 y para ir por autovía un 037. No hay precisamente pocos y no es el mejor alemán de esa época. No tiene nada y no va a valer nada. Tu amigo el de los 70 euros debe ser profundamente estulto si es que existe
 
Partiendo de la base de que hueles a trolaco del copón, no sé qué coche de cosa crees que tienes entre manos. Si me dices que es el cosworth o algo así...pero ese coche en 6 años va a valer exactamente lo mismo que ahora, una fruta cosa. Es un puñetero hierro por mucho que aquí se hagan caricias y la gente use para ir por ciudad un 934 y para ir por autovía un 037. No hay precisamente pocos y no es el mejor alemán de esa época. No tiene nada y no va a valer nada. Tu amigo el de los 70 euros debe ser profundamente estulto si es que existe
Todos son estultoes menos tu, hijo.
No se a que viene tanta falta de respeto, debes de haber tenido una niñez tormentosa.
Si te parece estulto alguien que alquila un coche por 70€ al mes no se que pensaras de las empresas de renting donde menos de 180€ por una lavadora moderna no los ves.
Te vas al ignore porque gente con tus taras cuanto mas lejos mejor.
Si un w124 te parece un amasijo de hierros ya demuestras no tener ni fruta idea.
 
Lo veo barato.
No entiendo porque dices w124/123. O es 124 o es 123...... Tampoco dices modelo exacto.
En cuanto a los que dicen que es una p**a cosa, preferirán un movil con ruedas de los de ahora.

Si eres troll, haz mejor los invents, dejas mucha info en el aire.
 
Lo veo barato.
No entiendo porque dices w124/123. O es 124 o es 123...... Tampoco dices modelo exacto.
En cuanto a los que dicen que es una p**a cosa, preferirán un movil con ruedas de los de ahora.

Si eres troll, haz mejor los invents, dejas mucha info en el aire.
Digo 123 o 124 porque el coche todavia no lo he comprado.
No soy troll.
 
60 y tantos años, se que no le va a dar mal uso al coche ni nada por el estilo.

Le he dicho 70€ al mes.

Me parece el trato perfecto para que ganemos ambos, el quiere comprar un coche pero no tiene ni idea de mecanica,

Dices que no sabe de mecánica y que no le va a dar mal uso. Esos 70 euros mensuales se te van a ir en la primera averia que le llegue y el se desentienda del coche.

Este tipo de gente son los que te dicen que el coche va perfectamente incluso con todas las luces de aviso encendidas. Hasta que el coche revienta y dicen pues iba perfectamente hasta ayer.
 
Volver