Ampliando los elementos de la comunicación buenrollista :)

  • Autor del tema Poitiers
  • Fecha de inicio
Bueno... hagamos una prueba

<object width="148" height="44"><param name="movie" value="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=vXnbu9OrHzB4J3UVh&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0"></param><embed src="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=vXnbu9OrHzB4J3UVh&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="tras*parent" width="148" height="44"></embed></object>

Tiene usted una voz estupenda, acorde con el conjunto de su persona tanto exterior como interior.
 
Hola peña. Un par de cosas:

Sobre la Quedada: Ya le he dicho al compañero Eldenegro que lo que queda de semana por la tarde lo tengo apretao, y que no voy a poder apuntarme. Y que para una próxima quedada se avise con más antelación y así pongo una X en el día que decidamos.

Sobre la Paella: Poitiers: No sé si interpretar tu mensaje como un deseo de paella comunitaria o paella para dos jajajaja.

Ah! y los que quedéis, estoy con Txell: Fotos del evento. Aunque sea del "mobiliario urbano". Que haya prueba más o menos tangible de la quedada. No me vayáis a ser como el Gobierno de USA con la "fin" de Bin Laden :roto2:

Paella conjunta, paella conjunta.. cuantos más seamos más reiremos :D

Bueno, y aprovecho para decir que no podré apuntarme tampoco mañana, me esperan 10 horas de trabajo y a saber cómo acabaré.. :( Si hay cambios de última hora avisariam pero ya veremos..
 
Creo que al final pude escuchar las voces de todos, los que participaron claro. Muy interesantes todas :)

A mi si me gusta escuchar como suena el idioma en la boca de gente que tiene un origen diferente al mío, tengo muy buen oído y no tengo problemas para entenderlos. Por mi trabajo es algo que hago habitualmente de manera automática, solo tengo problemas para hablar o entender cuando tengo prejuicios o me cabreo... entonces ya pueden hablar como los ángeles que no me entero de nada.

En mi familia hay muchos extranjeros agregados, cuando uno presumió un día sobre lo maravilloso que era que tu lengua nativa fuese el inglés, que así no tenía que aprenderse ningún otro idioma....yo decidí que solo entiendo y hablo castellano. :D



acabo de recordar, este individuo deja Florida y se viene a vivir a Galica este verano, en principio para siempre...que bueno...:XX::XX::XX::XX: sale una novela fijo...habrá que pirarse :D
El idioma gallego a mi nunca me ha cerrado puertas. Eso era en tiempos de Franco, ahora mismo en Galicia no te mira nadie por encima del hombro por hablar nuestra lengua.

Cuando le preguntaron a Gandhi por que vestia tunica siendo un abogado con estudios en los mejores coles de Inglaterra respondio que el era Indio y que si los indios vestian asi el tambien iba a vestir asi.

En mis doce años en politica esa regla la he llevado siempre por delante, si quiero representar al pueblo tengo que ser como el pueblo.

Lo de la politica lo hacia como hobby, igual que la especulacion... soy un poco hiperactivo a pesar de que Votin de vez en cuando me preguntaba si no tenia familia y me dedicaba solo al foro.:XX:
 
Cuídeseme ese acento, que me lo está perdiendo, caballero.

Son ya 10 años que sali de Canarias... de todas formas, un par de semanas alli y ya vuelvo a pillarlo rapido jejejejejeje

Ahí va la hostiaaaaaaa... :o:o

:o

Tiene usted una voz estupenda, acorde con el conjunto de su persona tanto exterior como interior.

:o

Paella conjunta, paella conjunta.. cuantos más seamos más reiremos :D

Bueno, y aprovecho para decir que no podré apuntarme tampoco mañana, me esperan 10 horas de trabajo y a saber cómo acabaré.. :( Si hay cambios de última hora avisariam pero ya veremos..

Eso, eso orgia paellera!!!! :XX:

Te echaremos de menos!! Di al jefe que la conjuncion de Marte en la casa de Acuario da tangente al paso del cometa Halley en el sector de Casiopea, junto con la nube de polvo de Fukusima que ha entrado en la ionosfera reaccionando con la radiacion beta que enviaba Mercurio despues del ultimo eclipse al pasar por delante del grupo galactico local, produciendo una alteracion en el espacio tiempo por la masa gravitacional del Sol y que por eso la desviacion estandar de la luz solar provoca un reflejo molesto que no te deja concentrar en el trabajo y que por eso debes salir antes para reunirte con nosotros.

PD: Vaaaale, igual hay que currarse un poco mas la excusa, pero puede valer :D
 
Eso, eso orgia paellera!!!! :XX:

Te echaremos de menos!! Di al jefe que la conjuncion de Marte en la casa de Acuario da tangente al paso del cometa Halley en el sector de Casiopea, junto con la nube de polvo de Fukusima que ha entrado en la ionosfera reaccionando con la radiacion beta que enviaba Mercurio despues del ultimo eclipse al pasar por delante del grupo galactico local, produciendo una alteracion en el espacio tiempo por la masa gravitacional del Sol y que por eso la desviacion estandar de la luz solar provoca un reflejo molesto que no te deja concentrar en el trabajo y que por eso debes salir antes para reunirte con nosotros.

PD: Vaaaale, igual hay que currarse un poco mas la excusa, pero puede valer :D

Currársela más? Joe.. si casi me caigo de la silla al leerla.. Tú lo que quieres que es mi jefa acabe en estado catatónico :XX::XX:
 
Bueno... hagamos una prueba

<object width="148" height="44"><param name="movie" value="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=vXnbu9OrHzB4J3UVh&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0"></param><embed src="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=vXnbu9OrHzB4J3UVh&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="tras*parent" width="148" height="44"></embed></object>

Me ha encantado... sobretodo esas eses que se intercalan sin querer ;)
 
Me ha encantado... sobretodo esas eses que se intercalan sin querer ;)

Aqui he tenido que aprender a pronunciar la "Z", aunque me cuesta horrores, porque cuando le digo a la gente 12 en canario suena "dose" y me miran y me preguntan ¿dos? y yo... No, no, doze.


Bueno, Cerveceria Universidad (esquina plaza Universidad con Gran Via lado Besos) sobre las 17.30-18.00. Estais tod@s invitad@s
 
El idioma gallego a mi nunca me ha cerrado puertas. Eso era en tiempos de Franco, ahora mismo en Galicia no te mira nadie por encima del hombro por hablar nuestra lengua.

Cuando le preguntaron a Gandhi por que vestia tunica siendo un abogado con estudios en los mejores coles de Inglaterra respondio que el era Indio y que si los indios vestian asi el tambien iba a vestir asi.

En mis doce años en politica esa regla la he llevado siempre por delante, si quiero representar al pueblo tengo que ser como el pueblo.

Lo de la politica lo hacia como hobby, igual que la especulacion... soy un poco hiperactivo a pesar de que Votin de vez en cuando me preguntaba si no tenia familia y me dedicaba solo al foro.:XX:

Disculpa, no lo leí ayer.
No sabría decir si te molestó mi post, no tenía esa intención.
En algún momento eran los que hablaban gallego, al menos en las ciudades, los que te miraban por encima del hombro.
En mi entorno solo hablaban gallego mis padres, basicamente se dedicaban a trabajar, tiempo compartido 0.
Estudié en un cole de esos en los que las señoras visten todos los días igual (realmente fue porque no apuntaba maneras de señorita y había que domarme) pero no hablaban gallego. Si me hablan en gallego contesto en gallego sin ningún problema, perdón castrapo, me falta mucho vocabulario y soltura.
En ese post, lo único que decía claramente ;), es que me negaba a hablar inglés con alguien que nunca hizo ni el mínimo esfuerzo por aprender otro idioma para que nos entendiesemos, sus suegros y otra gente mayor con la que se relaciona, le dan casa, comida, soportan sus cosas, hablan gallego y chapurrean castellano.....
 
Disculpa, no lo leí ayer.
No sabría decir si te molestó mi post, no tenía esa intención.
En algún momento eran los que hablaban gallego, al menos en las ciudades, los que te miraban por encima del hombro.
En mi entorno solo hablaban gallego mis padres, basicamente se dedicaban a trabajar, tiempo compartido 0.
Estudié en un cole de esos en los que las señoras visten todos los días igual (realmente fue porque no apuntaba maneras de señorita y había que domarme) pero no hablaban gallego. Si me hablan en gallego contesto en gallego sin ningún problema, perdón castrapo, me falta mucho vocabulario y soltura.
En ese post, lo único que decía claramente ;), es que me negaba a hablar inglés con alguien que nunca hizo ni el mínimo esfuerzo por aprender otro idioma para que nos entendiesemos, sus suegros y otra gente mayor con la que se relaciona, le dan casa, comida, soportan sus cosas, hablan gallego y chapurrean castellano.....


Uf yo, a cada post de Melania, me pongo burrísimo. Eso de domarte nos lo deberían haber encargado a tus hermanitos del grupo. ;)

jrphoto_02.jpg
 
Uf yo, a cada post de Melania, me pongo burrísimo. Eso de domarte nos lo deberían haber encargado a tus hermanitos del grupo. ;)

jrphoto_02.jpg

Pánico me entró al leer, este post...PÁNICO, rapidamente leí la letra pequeña del contrato buenrollista...no hay nada vinculante, menos mal!!!!

Espero que en los negocios que usas el pie de rey seas más avispado...porque estas malas pécoras, veo que no han cambiado, te han dado gato por liebre.... no sé cuanto pagarías pero esa no soy yo!!:S
Me acordaría de esas berzas y las mías no son esas, no, no :no:

Pero ahora ya soy mayor...imposible enderezarme :XX::XX:

La culpa será de los que me hicieron, en qué estarían pensando para incorporar un afila :pienso:.. que parece que no se oxida :XX::XX:

Lo curioso es que a esas edades, realmente me callaba, pensaba que así llegaríamos a un consenso....más tarde, me dí cuenta que esa estrategia no era válida, cuanto más te callas, cuanto más te agachas, el que tiene el poder, más se impone....no suelen conocer los límites. :D
 
Son ya 10 años que sali de Canarias... de todas formas, un par de semanas alli y ya vuelvo a pillarlo rapido jejejejejeje

Como excusa es mala...yo llevo más tiempo fuera.

Es verdad que tengo un secreto que te voy a desvelar; se me hace ud unas gargaritas mañaneras con Arehucas carta blanca (lo peor de lo peor) y ya verá, ya verá.
 
Justamente esta semana mi "proveedor habitual" me ha enviado por correo una botella de Carta Oro. No sera lo mismo, pero ya haremos, ya haremos :D
 
Volver