Ampliando los elementos de la comunicación buenrollista :)

  • Autor del tema Poitiers
  • Fecha de inicio
¿Cómo shishi funciona el vocaroo ese?
¡Yo también quiero! y no sé...:´:)´:)´(
Lastrade, si andas con portátil, te lo graba directamtente sin micrófono (el mío me lo ha hecho).

Pinchas en el link que te has puesto
Le das a "click to record" y en cuanto termine de conectarse, ya le hablas, y le das al stop cuando termines.
Luego te aparecen dos ventanitas, copias el códico que te pone al pulsar la de abajo que pone "post on the internet".
Lo linkas en el post del foro, en la ventanita que se abre al pulsar el botón de la tierra y el clip de la barra gris (insertar enlace)
Y ya tienes la voz grabada "pa la posteridad"

Bueno, pa la posteridad, parece que no. Dura el link (según instrucciones del programa), unos 5 o 6 meses. Tiempo suficiente, creo yo...
Buen programa. Útil y sencillo, igual le encuentro alguna otra utilidad al juguete, va veremos.
 
Con su permiso.. Qué voz.. :baba::baba::baba: :))
Jajaja, no seas mala conmigo Poitiers, que me daba bastante corte grabarme y no sabía ni que decir...:fiufiu::o

He estado buscando la tuya, ya que he leído maravillas, pero no encuentro tu grabación en este hilo. ¿La borraste o sigue por aquí?
 
Perdón.:ouch:
No me pude contener.:XX: Me lo pusiste a huevo.

Quedas mejor en voz que por escrito. :D

Voz muy agradable.:Aplauso:

Yaaa me voy.o:)
Esa broma tengo que reconocer que ha sido buena y es justo reconocerlo.
De verdad que cuando no estás quejándote de cosas o personas, se puede hablar contigo muy bien. Es una pena que no sea más a menudo...:S
 
Os repruebo a todos, que lo sepáis.

¿Se puede uno tras*plantar la voz? :roto2:
 
la voz de dilbertido me la esperaba diferente
 
la voz de dilbertido me la esperaba diferente
¿En que sentido? Yo también me estoy sorprendiendo mucho con las voces, aunque algunos links ya están desactivados. Una pena....

Edito: Yo también me he sorprendido con la tuya. Porque la esperaba con algo de acento italiano y no lo tienes. Y bueno...tienes voz de formalita, inocente... No se, como de "buena gente".;)

Os repruebo a todos, que lo sepáis.

¿Se puede uno tras*plantar la voz? :roto2:
Anda ya hombre....no será pa tanto. ¿Acaso tienes la voz de Steve Urkel?
Tu grabación no la he oído, creo...de todas formas, no me he terminado el hilo, y algunos links no funcionan. A ver si lo termino pronto.
 
Última edición:
Tengo voz de "Neng de Castefa", Dilber. No sé qué es peor :roto2:
 
Tengo voz de "Neng de Castefa", Dilber. No sé qué es peor :roto2:
Hombre, lo que suena más chungo del neng es el acento, más que la voz, que además siempre está gritando.

Y por otra parte, siempre queda la opción de susurrar...Las palabras más sugerentes y explosivas, las decimos susurrando. Y ahí sonamos todos igual ¿no? :D
 
Hombre, lo que suena más chungo del neng es el acento, más que la voz, que además siempre está gritando.

Y por otra parte, siempre queda la opción de susurrar...Las palabras más sugerentes y explosivas, las decimos susurrando. Y ahí sonamos todos igual ¿no? :D

Bueno sí, me he expresao mal. Es el "deje" de la voz lo que no me mola. Pregúntale a Da Grappla, que dijo que yo tenía voz de "vacilón de Levante" o algo así :XX:. Y yo pensando "a ver si nadie se da cuenta", y zas!, va a ser que no. :D
 
Bueno sí, me he expresao mal. Es el "deje" de la voz lo que no me mola. Pregúntale a Da Grappla, que dijo que yo tenía voz de "vacilón de Levante" o algo así :XX:. Y yo pensando "a ver si nadie se da cuenta", y zas!, va a ser que no. :D
A veces suena raro eso de los acentos. Yo tengo un grupo de amigos, que tienen un acento bastante macarra y se me pega un poco, como se me pega el andaluz si paso tiempo allí (creo que por haber vivido y veranear allí muchos años), y es algo que me resulta curioso.

De adolescente, pasabamos más de un mes entero la pandilla de la playa en málaga. Había gente de muchas comunidades y tenía una amiga sevillana que acababa mezclando sevillano y madrileño de una manera graciosísima. Supongo que cuando me pasa a mi lo mismo con el andalú, debo sonar igual .

Siempre he pensado que cuando alguien con acento macarra, discurre mucho mejor que un pijo, resulta algo "carismático" de una manera muy original. Y además, se le abren mejor las puertas en ciertos ambientes.

No creo que se algo para preocuparse por ello, sino todo lo contrario.
 
Volver