Ampliando los elementos de la comunicación buenrollista :)

  • Autor del tema Poitiers
  • Fecha de inicio
Hombre, Pacorro, ¿te apuntas el jueves por la tarde a tomar un algo?

Por cierto, que habria que ir concretando un poco. Yo estare en Barna todo el dia, asi que me da igual.

¿A eso de las 18.00? Digo para que tengais tiempo suficiente de salir del curro, no sea una cosa tarde si teneis que trabajar al dia siguiente o eso. Yo tengo disponible desde las 09.00 hasta el dia siguiente a esa hora mas o menos :D

¿Ideas de sitio? Si quereis cafe, cerveza, cocktails, ..... proponed

Qué bien suena eso de hasta las 9.00 del día siguiente, leñe! Qué fiestero debes estar hecho :XX:

Martes y estoy arrastrándome del cansancio.. Os digo algo mañana o el mismo jueves.. :))

EDITO: Y qué pasa con la paella de Handed? :pienso:
 
Última edición por un moderador:
Hombre, Pacorro, ¿te apuntas el jueves por la tarde a tomar un algo?

Por cierto, que habria que ir concretando un poco. Yo estare en Barna todo el dia, asi que me da igual.

¿A eso de las 18.00? Digo para que tengais tiempo suficiente de salir del curro, no sea una cosa tarde si teneis que trabajar al dia siguiente o eso. Yo tengo disponible desde las 09.00 hasta el dia siguiente a esa hora mas o menos :D

¿Ideas de sitio? Si quereis cafe, cerveza, cocktails, ..... proponed

No puedo de verdad, me acaban de dar el alta después de un mes y pico de baja y tengo una burrada de faena atrasada, tengo que ponerme al día como sea :S

Gracias por pensar en mi, si mas adelante hay otra ya mirare de combinarmelo para poder asistir.

Feliz juerga, y gracias otra vez.:)
 
Aghg...me ha llamado usted "simpático". A mi edad, cago en tó ...fatalidad.

:no::no:

Quería decir que es usted agradable, a la par que un lujo para la vista :p

PD: He de confesar que los acentos sureños me cargan un poco ( hablo varias veces al día con algunos y apuf.. ) pero usted podría ser perfectamente, le excepción que confirma la regla ;)
 
Última edición por un moderador:
PD: He de confesar que los acentos sureños me cargan un poco ( hablo varias veces al día con algunos y apuf.. ) pero usted podría ser perfectamente, le excepción que confirma la regla ;)

A mí el sevillano por ejemplo no me gusta nada. Los centroamericanos o andinos tampoco...y los caribeños solamente si son de gente culta, porque escuchar a un pueltoliqueño o un prieto de clase baja en Cuba es como que la r se les perdió en algún sitio; Mi amol, que tú ele la má mehol. ¡ Ya tu sabe mami, ete huevito quiele sal!

Ya como te dije antes, me sacan de vez en cuando coñas tipo "resién llegó Nelsol Alfredo el Hasendado".
 
Última edición:
A mí el sevillano por ejemplo no me gusta nada. Los centroamericanos o andinos tampoco...y los caribeños solamente si son de gente culta, porque escuchar a un pueltoliqueño o un prieto de clase baja en Cuba es como que la r se les perdió en algún sitio; Mi amol, que tú ele la má mehol. ¡ Ya tu sabe mami, ete huevito quiele sal!

A mí como te dije antes, me sacan de vez en cuando coñas tipo "resién llegó Nelsol Alfredo el Hasendado".

Cuando empecé en mi curro, intentaba que no me tocara ningún andaluz ni canario, no les entendía.. :XX::XX:
 
Los no barcelonistas queremos fotos del evento... aunque sean Lady Burbuja´s style, en plan fotos a las botes de fantas y a los ceniceros llenos o cosa así... somos de buen conformar...

Apuntado!

Qué bien suena eso de hasta las 9.00 del día siguiente, leñe! Qué fiestero debes estar hecho :XX:

Martes y estoy arrastrándome del cansancio.. Os digo algo mañana o el mismo jueves.. :))

EDITO: Y qué pasa con la paella de Handed? :pienso:

Si la compañia es buena, la juerga no termina jejejeje

A Handed le he enviado un mp a ver si dice algo.

No puedo de verdad, me acaban de dar el alta después de un mes y pico de baja y tengo una burrada de faena atrasada, tengo que ponerme al día como sea :S

Gracias por pensar en mi, si mas adelante hay otra ya mirare de combinarmelo para poder asistir.

Feliz juerga, y gracias otra vez.:)

Bueno, espero que te sea leve. A ver si a ultima hora te remuerde la conciencia y nos das una sorpresa :p

Cuando empecé en mi curro, intentaba que no me tocara ningún andaluz ni canario, no les entendía.. :XX::XX:

Explica eso de los canarios, que Da Grappa y yo podemos ser perfectamente instructores en "Lengua Canaria" :D

Recuerdo cuando llegue yo a Barcelona, que entre en un hotel a trabajar al dia siguiente de llegar, y a los cuatro dias ya me dejan solo de turno (turno de noche). Me venian los clientes y me decian: "¿Para llegar a la Diagonal?" y yo mas perdido que Michael Knight en un Seat Panda... pues habia dos vigilantes que se iban turnando, uno era de Cordoba y el otro de Menorca. Los dos con un acento cerradisimo. Muy majos los dos, pero menuda guerra linguistica. Ahora me vino bien para cuando me destinaron a Ibiza... que tenia compañeros de Barcelona, que cuando los ibicencos hablaban en catalan no les entendian, pero yo si :XX:
 
Cuando empecé en mi curro, intentaba que no me tocara ningún andaluz ni canario, no les entendía.. :XX::XX:

El año que llegué a España no entendía NADA en TV. En Canarias sí porque viene a ser igual, pero tele, radio...ufff. Imposible.

Las películas igual, allá las ponían dobladas en México o Costa Rica y aquí no me enteraba de nada nada.
 
¿Tu lo que quieres es reirte un poco verdad?

Te voy a dar motivos... :XX::XX::XX:

<object width="148" height="44"><param name="movie" value="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=v6E8WcsbSCPEotTz9&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0"></param><embed src="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=v6E8WcsbSCPEotTz9&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="tras*parent" width="148" height="44"></embed></object>

Creo que nunca me había reido tanto...:XX::XX::XX:

:XX::XX: en injlés! muy bien valiente ;)
 
Esto lo quito en 5 minutos (no me citeis!)... he cantado con todo mi amor juas! especialmente decicado a los galleguiños :p

<object width="148" height="44"><param name="movie" value="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=vkROgRUEM34HdSfwO&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0"></param><embed src="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=vkROgRUEM34HdSfwO&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="tras*parent" width="148" height="44"></embed></object>


:XX::XX::XX::XX: lo que me he reido!!

jajaja vaya tela coucou

Y lo mismo Monster con la paella y Octubre con el poema... qué graciosos. A Poitier yo tampoco puedo escucharla... ¡y los chicos muy varoniles!
 
[QUOTE]Iniciado por CouCou
Esto lo quito en 5 minutos (no me citeis!)...[/QUOTE]

jijijijijij
 
Hola peña. Un par de cosas:

Sobre la Quedada: Ya le he dicho al compañero Eldenegro que lo que queda de semana por la tarde lo tengo apretao, y que no voy a poder apuntarme. Y que para una próxima quedada se avise con más antelación y así pongo una X en el día que decidamos.

Sobre la Paella: Poitiers: No sé si interpretar tu mensaje como un deseo de paella comunitaria o paella para dos jajajaja.

Ah! y los que quedéis, estoy con Txell: Fotos del evento. Aunque sea del "mobiliario urbano". Que haya prueba más o menos tangible de la quedada. No me vayáis a ser como el Gobierno de USA con la "fin" de Bin Laden :roto2:
 
Creo que al final pude escuchar las voces de todos, los que participaron claro. Muy interesantes todas :)

A mi si me gusta escuchar como suena el idioma en la boca de gente que tiene un origen diferente al mío, tengo muy buen oído y no tengo problemas para entenderlos. Por mi trabajo es algo que hago habitualmente de manera automática, solo tengo problemas para hablar o entender cuando tengo prejuicios o me cabreo... entonces ya pueden hablar como los ángeles que no me entero de nada.

En mi familia hay muchos extranjeros agregados, cuando uno presumió un día sobre lo maravilloso que era que tu lengua nativa fuese el inglés, que así no tenía que aprenderse ningún otro idioma....yo decidí que solo entiendo y hablo castellano. :D



acabo de recordar, este individuo deja Florida y se viene a vivir a Galica este verano, en principio para siempre...que bueno...:XX::XX::XX::XX: sale una novela fijo...habrá que pirarse :D
 
Última edición:
Bueno... hagamos una prueba

<object width="148" height="44"><param name="movie" value="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=vXnbu9OrHzB4J3UVh&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0"></param><embed src="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=vXnbu9OrHzB4J3UVh&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="tras*parent" width="148" height="44"></embed></object>
 
Bueno... hagamos una prueba

<object width="148" height="44"><param name="movie" value="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=vXnbu9OrHzB4J3UVh&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0"></param><embed src="http://vocaroo.com/player.swf?playMediaID=vXnbu9OrHzB4J3UVh&server=m1.vocaroo.com&autoplay=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="tras*parent" width="148" height="44"></embed></object>

Ahí va la hostiaaaaaaa... :o:o
 
Volver