Americanos jugando a ser Alemanes de la II guerra, simulación con armamento y uniformes Nazis

Me apostaria mis gonadas que en esas recreaciones historicas no salen ganando los sovieticos, como paso en la realidad.

Menuda pandilla de plumarracos, esos no han hecho el CIR ninguno. Los del mortero daban risa, el cabo que movía la deriva parecía que estaba haciendo salchichas. Por cierto, esos proyectiles no son de 80 mm, parecen de 60 mas bien. Y la MG-42 del primer video debe de estar disparando cartuchos de escopeta de broma, recuerdo muy bien como ladraba "la maquina", es algo que no se olvida, y esa da risa, la otra hacía que te ensuciaras los pantalones con solo oírla.

Es lo que tiene el mundo despues de la SGM, que ganaron los nazis como bien nos lo recuerda Hollywood todos los años sacando varias pelis que despliegan la parafernalia nancy en todo su esplendor.

Lo que hay que leer, lo que hay que leer... Y lo peor, será que de verdad piensas las majaderías que sueltas. :tragatochos:

En EEUU te puedes disfrazar de soldado nancy y no pasa nada. Si se les ocurriera a estos muchachos disfrazarse de soldados sovieticos y sacar la bandera de la URSS, el gobierno yanki se cagaria vivo de miedo.

Es lo que tiene el mundo despues de la SGM, que ganaron los nazis como bien nos lo recuerda Hollywood todos los años sacando varias pelis que despliegan la parafernalia nancy en todo su esplendor.

yeah_sure_jon_hamm.gif

[YOUTUBE]cHz1TER05T0[/YOUTUBE]

Si son asociaciones de recreación histórica, pero llama la atención como tratan a los nazis con todo su esplendor. Como puedes ver tambien recrean a ejercito americano, pero las estrellas de los eventos son los nazis.
Es que alguién tiene que reconstruir (a la reconstrucción histórica me refiero) a los nazis jorobar.

Enviado desde el teclado

Me apostaria mis gonadas que en esas recreaciones historicas no salen ganando los sovieticos, como paso en la realidad.

Es que no les daba para recrear la guerra completa, les falta gente, medios, tiempo... se tienen que conformar con alguna batallita o escaramuza.

Menuda pandilla de plumarracos, esos no han hecho el CIR ninguno. Los del mortero daban risa, el cabo que movía la deriva parecía que estaba haciendo salchichas. Por cierto, esos proyectiles no son de 80 mm, parecen de 60 mas bien. Y la MG-42 del primer video debe de estar disparando cartuchos de escopeta de broma, recuerdo muy bien como ladraba "la maquina", es algo que no se olvida, y esa da risa, la otra hacía que te ensuciaras los pantalones con solo oírla.

Hombre son recreaciones históricas abiertas al pública, esta claro que la munición solo es de fogeo, no es la real.

Una que si parecen utilizar munición real esta esta
watch

Otro utilizando munición real de 80mm con el cañon FLAK

watch

Me corrigo, los primeros videos, son inofensivos, como dicen son solo recreaciones históricas, eso si bien logradas, con todo su uniforme y parafernalia. En España ¿hay asociaciones similares? ¿estan abiertas al público?
Y bueno los dos últimos vídeos, los tíos que salen, sí que son frikis, jejeje

No hace falta disfrazarse de NS para jugar a los nazis. Ya tenemos a los Neocons que buscan dañar la economía con la excusa de "extender la democracia", aunque EEUU sea hoy por hoy uno de los países más endeudados.

En esto pasa como con los congresos de fans de Star Wars, verás a muchos más disfrazados del bando imperial que del de los rebeldes.

No es porque sean malvados, es tan simple como que los uniformes y toda la parafernalia del imperio son infinitamente más chulos que los de los buenos.

Con lo de disfrazarse de alemanes lo mismo, estéticamente le dan mil vueltas al bando aliado.

Sabéis si en España hay recreaciones de este tipo ,de militaria ?

Chusto nuevamente bajando el nivel de calidad de un hilo.
Anda ve a la piscina pequeña a refrescarte con los de tu edad, que ahí no cubre

hay muchas asociaciones de Recreación Histórica o Reenactment; en España hay -o había- unas cuantas (LSSAH, Großdeutschland, Armygottes...); también en EE.UU y Polonia, y en otros lugares, claro.

Volver