chusto
Madmaxista
Me apostaria mis gonadas que en esas recreaciones historicas no salen ganando los sovieticos, como paso en la realidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me apostaria mis gonadas que en esas recreaciones historicas no salen ganando los sovieticos, como paso en la realidad.
Es lo que tiene el mundo despues de la SGM, que ganaron los nazis como bien nos lo recuerda Hollywood todos los años sacando varias pelis que despliegan la parafernalia nancy en todo su esplendor.
En EEUU te puedes disfrazar de soldado nancy y no pasa nada. Si se les ocurriera a estos muchachos disfrazarse de soldados sovieticos y sacar la bandera de la URSS, el gobierno yanki se cagaria vivo de miedo.
Es lo que tiene el mundo despues de la SGM, que ganaron los nazis como bien nos lo recuerda Hollywood todos los años sacando varias pelis que despliegan la parafernalia nancy en todo su esplendor.
Es que alguién tiene que reconstruir (a la reconstrucción histórica me refiero) a los nazis jorobar.Si son asociaciones de recreación histórica, pero llama la atención como tratan a los nazis con todo su esplendor. Como puedes ver tambien recrean a ejercito americano, pero las estrellas de los eventos son los nazis.
Menuda pandilla de plumarracos, esos no han hecho el CIR ninguno. Los del mortero daban risa, el cabo que movía la deriva parecía que estaba haciendo salchichas. Por cierto, esos proyectiles no son de 80 mm, parecen de 60 mas bien. Y la MG-42 del primer video debe de estar disparando cartuchos de escopeta de broma, recuerdo muy bien como ladraba "la maquina", es algo que no se olvida, y esa da risa, la otra hacía que te ensuciaras los pantalones con solo oírla.
Chusto nuevamente bajando el nivel de calidad de un hilo.Me apostaria mis gonadas que en esas recreaciones historicas no salen ganando los sovieticos, como paso en la realidad.