Amena lanza un órdago: llamadas a un céntimo por minuto, 1 Gb y mensajes ilimitados por nueve euros

Pues yo estoy buscando una tarifa para la tablet y en el pueblo tengo muy buena cobertura orange. 1gb y cuando se acabe sigue a baja velocidad, suficiente para un finde al mes que paso alli?

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

SIMYO por 7e de consumo mínimo tiene llamadas a 5 céntimos pero con 555mb de regalo. Si hablas poco y tienes wifi en casa te sigue compensando, porque tienes 7e de saldo en llamadas y los megas son de regalo

Enviado desde un dispositivo movil usando tapatalk

Efectivamente,esta tarifa es mejor que esa de amena. con la de amena a poco que hables ya te pones en los 10 euros.Con simyo puedes llamar hasta esos 7 euros.

Sigo con Simyo.
La cosa cambiaría si esos 9 euros fueran el consumo mínimo y no la cuota.

Efectivamente,esta tarifa es mejor que esa de amena. con la de amena a poco que hables ya te pones en los 10 euros.Con simyo puedes llamar hasta esos 7 euros.

Sigo con Simyo.
La cosa cambiaría si esos 9 euros fueran el consumo mínimo y no la cuota.

¿Qué pasa, que el Gb. no cuenta?... :pienso:

Y conste que tengo la tarifa del 5.

600MB + 50 minutos
costaría con SIMYO
con la tarifa 2: 9,65€/
mes
con la tarifa 5: 7,6€/mes
con la tarifa Gigaplan:
19,95€/mes con 2GB
600MB + 100 minutos
costaría con SIMYO
con la tarifa 2: 14,4€/
mes
con la tarifa 5: 13,85€/
mes
con la tarifa Gigaplan:
19,95€/mes con 2GB
600MB + 150 minutos
costaría con SIMYO
con la tarifa 2: 19,15€/
mes
con la tarifa 5: 23,85€/
mes
con la tarifa Gigaplan:
19,95€/mes con 2GB
600MB + 250 minutos
costaría con SIMYO
con la tarifa 2: 28,65€/
mes
con la tarifa 5: 32,6€/
mes
con la tarifa Gigaplan:
26,95€/mes con 2GB
Queda claro que para la
tarifa del 5 sigue siendo
la mas rentable hasta 100
y pocos minutos al mes,
luego entre 100 y 150
minutos conviene la
tarifa del 2 y
posteriormente y sin
duda la tarifa del
GIGAPLAN.
También resaltar que la
máxima diferencia en los
costes en cada caso es
de:
50 min
60% entre la más barata
y la más cara.
100 min
30% entre la más barata
y la más cara.
150 min
20% entre la más barata
y la más cara.
250 min
17% entre la más barata
y la más cara.
Es decir que elegir la
tarifa adecuada dentro de
SIMYO puede hacernos
pagar de más entre un
17% y un 60% y de ahí lo
importante de elegir la
tarifa adecuada según el
uso REAL que hagamos.

Raul Mate.

Simyo responde: llamadas a dos céntimos por minuto y 600 Mb por 4.9 euros mensuales

Confirmado!esta tarifa aparentemente tentadora de Amena, solo cubre el gasto de internet que hagas através del movil que es TOPE 1 Gb de descarga y que a poco uses el movil veas facebook y te descarges musiquilla te vuela ( yo tenia 512 mb con Yoigo y me volaba a los 3 dias sin hacer un uso muy bestia, luego me bajaban la velocidad a 64 kbps)

Y las llamadas que realices al cabo del mes y los sms de texto que envies APARTE.

La ecuación/fórmula seria:

9 euros por Internet 1GB+ llamadas a 2 céntimos+coste establecimiento+ los sms de texto que envies..+ 21% = factura mensual

Vamos que si SOLO LLAMAS , las llamadas no te entran en los 9 euros sino que se tarifica aparte.

Es casi la misma oferta que ha sacado Yoigo, la del 2. Me he enterado hoy

Última edición:
SIMYO por 7e de consumo mínimo tiene llamadas a 5 céntimos pero con 555mb de regalo. Si hablas poco y tienes wifi en casa te sigue compensando
Esa es la quenviene a mí de lujo,pues nunca llegaría al consumo mínimo;por esomprefiero,las tarifas de consumo mínimo (que sean bajos claro está) a las de cuota,ya que las llamadas van aparte.

En mi pueblo todas van de huevones, pero movistar tiene una cosa de cobertura, soy de movistar, lo que no se es como no me cambio, quizas sea porque voy una vez al año al pueblo. lol

He comparado mi cobertura móvil con compañeros y la de telefónica es mejor que la de orange, al menos en donde me muevo.

Voy a informarme.

Volver