Amena lanza un órdago: llamadas a un céntimo por minuto, 1 Gb y mensajes ilimitados por nueve euros

Tú eres de los que piensa que fuera de Madrid o Barcelona habitan caníbales y mamuts, ¿no?

Tú no conoces la castilla profunda, ¿no? En muchos pueblos de Burgos o Soria aún hay grandes zonas sin cobertura. Vete a por setas con un movil de OMV y veras como para cargar un mapa en google maps se tira media hora.

Tú no conoces la castilla profunda, ¿no? En muchos pueblos de Burgos o Soria aún hay grandes zonas sin cobertura. Vete a por setas con un movil de OMV y veras como para cargar un mapa en google maps se tira media hora.

Pues hombre, esa parte no la conozco, pero te puedo decir que yo estoy con Carrefour Móvil (cobertura Orange) y en una acampada con mi hermano en la Cala Del Llebeig en Benitachell (Alicante) fue el único de los tres móviles que tuvo huevones de hacer una llamada. Los otros eran Vodafone y MoviStar y no tuvieron ni una raya de cobertura en 4 días.

La tarifa es muy buena, lpero con Orange: cobertura y calidad de llamadas MALA

¿podeis aclararme esta duda porfa?

efectivamente currito, los 9 es una cuota fija consumas o no, se podria decir que es por el giga de datos, y luego todas las llamadas te salen a 1 centimo + establecimiento de llamada.

bastante interesante me parece a mi esta oferta.

efectivamente currito, los 9 es una cuota fija consumas o no, se podria decir que es por el giga de datos, y luego todas las llamadas te salen a 1 centimo + establecimiento de llamada.

bastante interesante me parece a mi esta oferta.

Pues como no se espabilen los de SIMYO, conmigo tienen los días contados...

Pues como no se espabilen los de SIMYO, conmigo tienen los días contados...

SIMYO por 7e de consumo mínimo tiene llamadas a 5 céntimos pero con 555mb de regalo. Si hablas poco y tienes wifi en casa te sigue compensando, porque tienes 7e de saldo en llamadas y los megas son de regalo

Enviado desde un dispositivo movil usando tapatalk

SIMYO por 7e de consumo mínimo tiene llamadas a 5 céntimos pero con 555mb de regalo. Si hablas poco y tienes wifi en casa te sigue compensando, porque tienes 7e de saldo en llamadas y los megas son de regalo[/i]

Si, pero aún así, tendrías que hablar muy poco cada mes para que te saliese rentable...

Preview

Tú eres de los que piensa que fuera de Madrid o Barcelona habitan caníbales y mamuts, ¿no?

No petulante, yo soy de los que han vivido esa experiencia y para desgracia de muchisimos españoles aun sigue ocurriendo. augusto. Sal del puñetero Madrid.

el establecimiento por llamada son minimo 15cts+iva mas aparte los 9€ de cuota.. la mejor que he visto es la de simyo 150m+2gb (una vez superados los 150min a 7cts/min SIN establecimiento) por 19.90.

no se que tal sera la de movistar 500+1gb pero no tiene mala pinta si son menos de 25€

Última edición:
Volver