Amena lanza un órdago: llamadas a un céntimo por minuto, 1 Gb y mensajes ilimitados por nueve euros

La Maria Autentica

Madmaxista
Desde
10 Nov 2009
Tranquilo estaba el mercado de los grandes operadores desde que Yoigo lanzase su tarifa del Dos, siendo la única respuesta seria la de Vodafone con su Base, que ofrece por el mismo precio menos megas pero incluye 500 SMS.

Pero hoy es Orange la que ha dado un golpe en la mesa muy serio a través de Amena.com, lanzando la que Yoigo llamaría la del 1, con mejores condiciones a todas luces.

La nueva tarifa de Amena ofrece llamadas nacionales por un céntimo el minuto más establecimiento de llamada, el mejor precio del mercado, sin contar la tarifa Cero de MásMóvil, que ofrece llamadas a cero céntimos por minuto los cinco primeros minutos de cada llamada.

Además de mejorar el coste de las llamadas la tarifa de Amena también incluirá 1 Gb de navegación a máxima velocidad pero incluye también el envío de mensajes cortos nacionales a cambio de una cuota mensual de nueve euros.

Sin duda, una de las mejores tarifas para los que usan un smartphone más para navegar que llamar y que podría tener respuesta por parte de la principal afectada, Yoigo, que celebra este viernes su fiesta de sexto aniversario en la que presentarán novedades.

Amena lanza un órdago: llamadas a un céntimo por minuto, 1 Gb y mensajes ilimitados por nueve euros al mes

jorobar.

Si sacan esa tarifa me cambio ya, mucho mejor que la del 8 de yoigo.

Por cierto, no me extraña que saquen lo de mensajes ilimitados...el wasap y similares se han cargado el negocio de los sms...a ver cuando hacen lo propio con las llamadas de voz y se hace todo a traves de la red de datos.

¿Y la cobertura que tal es? ¿Orange? Ni regalado.

Yo creo que hoy día ya no hay esos problemas de cobertura como antaño con las compañías... ¿o aún pasa?

He comparado mi cobertura móvil con compañeros y la de telefónica es mejor que la de orange, al menos en donde me muevo.

Voy a informarme.

huevonudo pepephone mañana nos los baja a todos

jorobar.

Si sacan esa tarifa me cambio ya, mucho mejor que la del 8 de yoigo.

Por cierto, no me extraña que saquen lo de mensajes ilimitados...el wasap y similares se han cargado el negocio de los sms...a ver cuando hacen lo propio con las llamadas de voz y se hace todo a traves de la red de datos.

la del 8 es más que obsoleta, la que se refiere el articulo es la del 2 de yoigo.

Esta tarifa puede competir con la pulpopepe.

Y lo de la red de datos... la telefonia IP es tu hamija

Yo creo que hoy día ya no hay esos problemas de cobertura como antaño con las compañías... ¿o aún pasa?

No te vayas a un pueblo de menos de 1000 habitantes sin telefonica porque estaras sin cobertura o volviendote loco por las colinas.

¿Alguien puede desmenuzar un poco la de Amena?

Porque he visto la de Masmovil y para empezar, amen de la cobertura y si llegan o no lo sms, estas obligado a contratar mínimo 1 GB de internet al mes que te sale por casi 11 euros al mes eso fijo más lo que descarges de más ¿ acuanto por cierto? , más a parte los sms que envies ( no todo cristo tiene washap) y porsupuestísimo las llamadas que realices ya que aunque te salgan casi gratis te cobran establecimiento.

Por lo que barato barato tampoco es

Última edición:
No te vayas a un pueblo de menos de 1000 habitantes sin telefonica porque estaras sin cobertura o volviendote loco por las colinas.

Tú eres de los que piensa que fuera de Madrid o Barcelona habitan caníbales y mamuts, ¿no?

en las ofertas que comentais son las cuotas + luego las llamadas?
si es así no son tan baratas....

¿Alguien puede desmenuzar un poco la de Amena?

Porque he visto la de Masmovil y para empezar, amen de la cobertura y si llegan o no lo sms, estas obligado a contratar mínimo 1 GB de internet al mes que te sale por casi 11 euros al mes eso fijo más lo que descarges de más ¿ acuanto por cierto? , más a parte los sms que envies ( no todo cristo tiene washap) y porsupuestísimo las llamadas que realices ya que aunque te salgan casi gratis te cobran establecimiento.

Por lo que barato barato tampoco es

La de Amena es igual, 9€ de cuota. La única ventaja es que tienes sms gratis (algo que poca gente usa).
La alternativa con buena cobertura sería la del 2 de Yoigo (llamadas a 2cto y también 9€ fijos), hacer una portabilidad desde movistar y pedir la "habla y navega 9" (mismas características pero sólo disponible mediante amagos) o la de tuenti (6€ de cuota fija y llamadas a 3cto).
1Gb en el movil es suficiente para un consumo normal. Obviamente son tarifas para gente que usa bastantes datos y habla poco.

Volver