AMD Radeon RX 6400 lanzada a precio de locura: 190 euros

Menuda fruta cosa el Porsche Panamera, le he metido ruedas de tacos Porsche y una suspensión neumática también Porsche, me he gastado más de 50.000€ y aún así me tumba un puñetero lada niva cuando voy al monte, menuda estafa, no hay manera de que los fabricantes dejen de estafas y bajen los precios.

Ah no, perdón, que esto va de gente que en vez de una consola, usa los ordenadores para jugar y se queja de los precios, me he equivocado de foro, pensaba que estaba en CONSUMO RESPONSABLE!!!!

Menuda fruta cosa el Porsche Panamera, le he metido ruedas de tacos Porsche y una suspensión neumática también Porsche, me he gastado más de 50.000€ y aún así me tumba un puñetero lada niva cuando voy al monte, menuda estafa, no hay manera de que los fabricantes dejen de estafas y bajen los precios.

Ah no, perdón, que esto va de gente que en vez de una consola, usa los ordenadores para jugar y se queja de los precios, me he equivocado de foro, pensaba que estaba en CONSUMO RESPONSABLE!!!!
Para edición de video necesitas GPU potente, para AUTOCAD necesitas GPU potente, para minar necesitas GPU potente, para desarrollar IAs experimentales con CUDA necesitas GPU nVida Potente. En juegos competitivos, en especial FPS NADIE usa la consola para jugar. nonono:

Como si dices que para viajar puedes ir al bar Paco de la esquina a comer fritos a modo de "consumo responsable", en vez de buscar un paquete vacacional barato del trinque ¡No es lo mismo! doh!

Estas graficas antes no valían ni 100 cholos jajaja

Vaya timo.

Para eso píllate un NUC basado en una APU AMD con iGPU basado en RDNA 2, y no tendrás una estufa al lado de la tele y la factura de electricidad será más amistosa.

Si no necesitas potencia cualquier NUC con una integrada normalita ya te vale, lo que sacarías por la 1080 ti, y para ti todo son ventajas tener un un equipo para ver blurays que genere menos calor, y consuma menos electricidad con más rendimiento aprovechable.

Última edición:
Volver