Ni en tus sueños verás una 4070 por 500. Hoy la 3070 está sobre los 800. Nvidia ha comprobado que sus clientes son como los yonkis heroinómanos, que da igual que precio le ponga al producto, ellos lo pagan.
Las 3070 bajarán, y ese espacio lo ocupará la 4070. Es decir, prepara no menos de 800 y el ano con mucha vaselina.
Dicho esto, yo me estoy calentando con las RX6600XT (que ya están llegando a su precio de venta normal), aunque los 400 que deberían estar me parece excesivo. O bien las RTX3060Ti pero esas tienen un sobreprecio exagerado. Ambas tienen una potencia similar, aunque la de Nvidia parece que envejecerá mejor por sus tecnologías.
la 6600 normal, sin xt, ya esta por menos de 400 pavos en alguna tienda creo
claro que comprarse una grafica amd y que mañana saquen un driver que no funcione pues es mucho riesgo
mejor se las van metiendo todas por el ojo ciego una detras de otra, usando la ultima para empujar aun mas dentro la anterior
no es casualidad que la peña compre nvidias. el que ha tenido una amd sabe perfectamente si le conviene comprarse otra o no
a mi no me pillan comprando una grafica amd ( o un micro amd por extension) ni jarto, pero ni jarto
por eso las de amd ya estan muy cerca muchas del precio recomendado, y las nvidia todavia estan por encima, y los modelos que mas le interesan a la gente, todavia bastante por encima (por ejemplo la 3060ti)
pero siguen bajando, poco a poco pero bajan
nunca iban a bajar a precios interesantes en todo el invierno, eso se sabia en septiembre pasado cuando emperazon a subir, yo no se por que huevones la gente piensa que van a bajar de golpe, no lo hicieron la vez anterior, cuando estuvieron 6 meses muy caras las de la serie mil, y no lo van a hacer ahora
si antes tardaron 3 meses en bajar del todo, y habian estado como maximo un 40 o un 50 por ciento mas caras, pues ahora que han llegado a estar a 300 por ciento mas cara en el tope, y al 100 y pico durante muchos mas meses, pues iban a tardar en bajar bastantes mas meses
contando que empezaron a bajar en la ultima semana de diciembre, 6 meses hasta junio no se los quita NI DIOS
pero bajaran, tarde o temprano