Amazon me ha decepcionado

De momento y por mi descontento con Amazon he cancelado la subscripción de Prime.
Eso y ponerles a caldo en sitios como este son las únicas opciones que tengo.

Básícamente te han cancelado el pedido porque el orate de algun empleado no actualizo el precio del black friday y ahora que vienen y celebracionesregalos le meten un patadon para arriba para hacer el agosto.

Yo el lunes pasado pille 10 botellas de Moet Chandon a 19€ y me han cancelado el pedido, Ahora las veo todas por no menos de 59€ las de 75cl. Se perfectamente que a mediados de enero vuelven a bajar.

Básícamente te han cancelado el pedido porque el orate de algun empleado no actualizo el precio del black friday y ahora que vienen y celebracionesregalos le meten un patadon para arriba para hacer el agosto.

Yo el lunes pasado pille 10 botellas de Moet Chandon a 19€ y me han cancelado el pedido, Ahora las veo todas por no menos de 59€ las de 75cl. Se perfectamente que a mediados de enero vuelven a bajar.
Fue unos 15 días antes del black friday, y ese modelo en la web de AEG estaba más cara y sin stock.
De todas formas la jugada me salió bien, por 14€ más conseguí un modelo superior en la misma web de AEG,
por 359€, en Amazon y en el ECI estaba por 669€.

De momento y por mi descontento con Amazon he cancelado la subscripción de Prime.
Eso y ponerles a caldo en sitios como este son las únicas opciones que tengo.

Yo tampoco lo voy a renovar más. Lo pagaba sobre todo por las series y películas y ahora es casi todo de pago adicional y en lo que es gratis te meten un porrón de anuncios (y además subieron el precio). Que les den.

Amazon se está lumpenizando a pasos agigantados, es un Aliexpress con membresía de pago

Yo tampoco lo voy a renovar más. Lo pagaba sobre todo por las series y películas y ahora es casi todo de pago adicional y en lo que es gratis te meten un porrón de anuncios (y además subieron el precio). Que les den.
Últimamente no veía casi Prime vídeo, y lo de los envíos, tampoco es que lo rentabilizase, ya que la mayoría de las veces compraba más de 30€.
De momento voy a estar una buena temporada sin pagar Prime, y si compro algo en Amazon será después de estudiar bien otras opciones.

Volver