Sí, pero ojo, no sé si ya has tenido experiencia con su "fenomenal" servicio "Amazon".
El que te lleva el frigo o lavadora NO es el que te lo recoge.
Con lo cual, suele pasar que... te quedas sin frigo o sin lavadora anterior... (si estaba roto te dará igual, pero si no, es una guasa).
O bien te llevan el nuevo (lo normal) y te lo instalan, pero te recogen el antiguo a los 3 días y tienes un bonito armatoste en el pasillo.
Lo digo como me pasó con un frigo comprado en Amazon, que la empresa que te lo vende (da igual que sea el mismo Amazon) no tiene nada que ver con la que te recicla el viejo (que NO es Amazon sino un tercero, en mi caso vino un camión de rumanos que decían que le iban a "aprovechá pàrtes" y se liaron a desguazarlo...). Llegué a pensar que, por lo menos en Málaga, porque fue en Málaga, Amazon ni paga, sino que la empresa que lo recoge es de "amegos rumanos" y les compensa recogerlo por lo que aprovechan de piezas, porque como digo, le sacaron las puertas y dentro del camión estaban trajinando sacando el motor...
Parece de película de Berlanga, pero tal cual lo cuento fue. Parece mentira que ese fuera el servicio de recogida de electrodomésticos de Amazon... pero así fue. Eso sí, muy correctos y educados, todo hay que decirlo.