Alzheimer : oleada turística fúngica y/o parasitaria

Calimero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
801
Reputación
3.344
Hace años abrí un hilo en el cual explicaba como mi progenitora fue diagnosticada de Alzheimer y de cómo había llegado a la conclusión de que la probabilidad de que los síntomas fueron causados por una oleada turística masiva de Candida Albicans eran altas:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-alzheimer-esta-causado-por-una-invasion-masiva-de-hongos-probablemente-candida-albicans.923508

He de decir que ese hilo tuvo una colaboración de foreros espectacular con diferentes visiones y aportaciones muy interesantes.

Durante estos años hemos probado mil cosas sin éxito. Mi progenitora ya está ingresada en una residencia. Conseguimos ralentizar la evolución y darle una calidad de vida ( está tranquila , duerme bien por las noches y no tiene padecimiento físico ni mental ).


Todo este tiempo yo he seguido con mi camino vital intentado encontrar explicaciones en todos los sentidos. Esto me ha hecho abrir la mente a diferentes perspectivas y explorar ideas, por muy descabelladas que suenen.

A nivel del Alzheimer una y otra vez me he encontrado lo mismo y cada vez más investigaciones están apuntado a que la causa de esta enfermedad ( y otras muchas más a nivel neurológico ) están relacionadas con una infección tanto de parásitos como de hongos haciendo sinergia e incluso creando un biofilm ( igual que lo hacen en el intestino ) para protegerse y multiplicarse.

A modo personal creo que se debería intentar tratar a estos pacientes con medicamentos que puedan atravesar la barrera hematoencefálica como el fluconazol y el albendazol.

Existen casos clínicos documentados ( contados con los dedos de la mano si no recuerdo mal ) de pacientes recuperados de diagnóstico de Alzheimer que coincidieron se les había detectado una infección fúngica y les inyectaron directamente en la médula el tratamiento. Se recuperaron de forma 'mágica' en un breve periodo de tiempo.

También hay tratamientos alternativos ( de los cuales no tengo claro su efectividad en comparación con la medicina alopática ) pero que apuntan buenas maneras. Los terpenos como el α-Pineno o el β-Pineno son prometedores y maravillosamente pueden llegar al cerebro.

Me gustaría pues en este hilo intentar ponernos al día qué sabemos todos de estas líneas de investigación.

PD: permitidme añadir una cuña que pasados tantos años y vividas otras experiencias no puedo evitar hacer: nos quieren enfermos y no sólo los de este 'lado'. Luchar por nuestra salud y estar sanos es dejar de 'alimentar' a otras cosas. Ya sean parásitos físicos o no.
 
Volver