¿Alternativas al termo?

¿55? :8:

Me dejo el café si lo ponen a ese precio.

Bien pensado, igual deberían... :pienso:

es que han puesto esas frutasmierdas de nestlé que llevan también, no sé, chocolate a la taza, crema de avellanas y tal. Prefiero el café guanoso de toa la vida y no dejarle un pavo a Nestlé...

El calor se conserva muy bien,como se hacian nuestras abuelas,con papel de periodico,es decir una botellita de cristal envuelta en una capa de periodico y otra de papel de aluminio,asi dura bastante,yo lo hacia hace muchos años con los potitos de mis hijos,y se mantenian calientes durante 3 o 4 horas.

El del ikea, 5€:
halsa-termo-de-acero__0135496_PE292237_S4.JPG

A mí me va bien.

Yo uso un termo taza de Aldi me costo 5 leuros y es la mejor inversion de mi vida, como no soy muy cafetero, alguno de vez en cuando y no muchos, normalmente llevo Te o Rooibos.

Una cosa que se me olvidaba Josef, he comprobado que cuanta más leche tenga el café antes se enfría (incluso cuando la he vertido hirviendo). Un buen té con un poquito de leche y miel se mantiene caliente una hora más.
:)

Me he quedado un par de semanas sin el termo que utilizaba para llevarme el café a la universidad. Dado que el café más barato son 40-45 céntimos y el equivalente al café que me preparo yo asciende a 70-80, necesito una alternativa. No estoy dispuesta a pagar más de un euro diario por tomar café. ¿A alguien se le ocurre alguna solución? :pienso:

Había pensado en llevarme el café en una botella de plástico, pero a) no sé si aguantará bien tanto calor y b) no sé cuánto tiempo permanecerá el café caliente. Tampoco sé si hay alguna forma de tomar el café frío sin que este sepa a rayos (no soporto el café con hielo).

Supongo que la cosa está difícil. ¿Sabéis si venden termos en los chinos por 1-2 euros? Creo que lo amortizaría antes de recuperar el mío. :S

Cuhidado con el termo de los chinos, ví en un reportaje que la mayoría los acen con el revestimiento de amihanto :roto2:

Cuidadin con los termos chinos estan cargados de mercurio, si se rompe-astilla ya la tienes liada (todo esto visto en documental de la 2). Pero visto por un colega tios que uno tiene dignidá.

Mi termo de los chinos lo he visto en el Carrefour y en un Lidl. La misma caja, el doble de caro.

Volver