¿Alternativas a Pepephone?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Me ha llegado una factura de 40 eurazos y sólo tengo Fibra Óptica 300 Mb + línea móvil 4GB.

Cuando cambié de ADSL a Fibra pasé de pagar 25€ a 33€, sin IVAs a parte. Ahora, escuadriñando la factura, veo que el IVA encarece 5-6 euros la factura a parte de los 30+/- y no consigo entender por qué.

Desde que se fue Serrahima tengo la sensación de que han subido los precios, a parte de poner al muñeco bebesoja lgtb en vez del de toda la vida.

Por no ser, no son ni claros. Me meto a leer la info de la tarifa con solo fibra óptica y lo primero que sale es que vale 29€/mes, pero más abajo dice esto:

yz5biq7.png

O yo soy orate o no entiendo lo de "el precio de 29e/mes solo aplica a líneas móviles con datos". ¿No puedo contratar solo la fibra por 29€ si no tengo el móvil también con ellos? ¿O no me estoy enterando?

Actualmente uso el móvil para navegar (el 90% de las veces tiro de wifi y siempre me sobran los 3-4 GB), y de llamadas gasto apenas 3€ al mes. ¿Cuánto estoy pagando ahora? Gracias a que Pepephone encareció hace años las tarifas móviles estoy pagando entre 8 y 10 euros al mes de móvil.

Lowi (cobertura Vodafone)
Digimobil (cobertura Movistar)

Pues no puedo ser de ayuda, pero el asunto me interesa, así que pillo sitio y arriba.

En DIGI si tienes fibras directas en tu dirección son 20€ 1GB de conexión.... deberias Mirarlo

Por no ser, no son ni claros. Me meto a leer la info de la tarifa con solo fibra óptica y lo primero que sale es que vale 29€/mes, pero más abajo dice esto:

yz5biq7.png

O yo soy orate o no entiendo lo de "el precio de 29e/mes solo aplica a líneas móviles con datos". ¿No puedo contratar solo la fibra por 29€ si no tengo el móvil también con ellos? ¿O no me estoy enterando?

Ahora que lo pienso, si fuera requisito tener una línea móvil con ellos tal vez podría contratar una línea extra de esas que sólo pagas lo que uses, mientras la línea móvil que uso a diario me la llevo a otra compañía. Así serían 29€ + 0€ al mes.

Sólo una: no ser un pobretón que tiene que mirar las facturas y cambiar de compañía cada cierto tiempo.

DIGI es sencillamente inigualable si tienes opción de contratar su fibra. Con la fibra de Movistar tampoco está nada mal.

Hace ya tiempo que Pepe dejó de ser competitivo en precio. Me quedé un tiempo más por su atención y porque no dan la murga. Pero cuando empezó a darse por hecha la fusión con el nuevo amo me largué. Antes compro un tam tam.

Hasta no hace mucho yo estaba bastante contento con O2.....hasta que esa pandilla de impresentables , sin motivo alguno, me dejaron sin internet durante más de dos semanas aduciendo que se había pedido una portabilidad en mi número fijo, algo que yo no había solicitado y que así les hice saber.

Montones de llamadas para solucionar el tema y nada, hablar con ellos era surrealista y una pérdida de tiempo y hasta un par de veces me topé con un iluso que se me puso en plan graciosete y luego borde.

Al pasarme a otra compañía y comunicarles que se fueran a tomar por ojo ciego no me dijeron que había que devolver el router (router proporcionado por Movistar hacía más de 6 años) y al cabo de un mes intentaron robarme 86 euros.
Cargo de 86 euros que rechacé en mi cc y casualmente recibí emails de ellos para "solucionar la incidencia" (ahora sí que les interesaba hablar conmigo a los muy carroñas). Se quedaron con un nº de teléfono fijo con el que llevaba casi 10 años.......

O2 son unos ladrones hijosdelagranputa, para nada recomendables

.

Finetwork es lo que tengo yo en fibra, la tarifa de 20 euros y pico. Cobertura vodafone, de hecho el aparato de la pared pone "vodafone".
Y para el móvil prefiero SIMYO, que vas ajustando los bonos que necesitas, etc...

En caso de que quieras pasarte a Finetwork avísame y te paso por privado una referencia con la que te descuentan 15 euros a ti y otros 15 a mí. Ceo que con Simyo también hay plan amigo, me avisas también.

Volver