Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi es la que más me gusta la del dia, mejor que la de mercadonaFreeway Zero es la mejor, la venden en el LIDL.
La probaré un día a ver que tal.a mi es la que más me gusta la del dia, mejor que la de mercadona
El café suele ser el sustituyente, hay anuncios por todos los lados para que la gente se chute café... Un producto que apenas se consumía hace un siglo.Un campo de concentración para reeducación en sabores.
Que te guste la coca cola de niño es normal pero seguir tomando esa cosa dulzona de adulto es como para revisarselo en el médico.
Que tal está la de Merca?La del Lidl es prácticamente igual cosa que se sabe hace eones.
Creo que ese fabricante desde hace un tiempo fabrica también para Mercarroña, de ahí que mucha gente recomiende ésta.
Los de Mercarroña no están orates.
Refrescos Iberia.
El desconocido fabricante de los refrescos de Lidl y Mercadona siguió creciendo con la esa época en el 2020 de la que yo le habloQue tal está la de Merca?
El desconocido fabricante de los refrescos de Lidl y Mercadona siguió creciendo con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Me refiero al sabor, es insoportablemente dulzón.El café suele ser el sustituyente, hay anuncios por todos los lados para que la gente se chute café... Un producto que apenas se consumía hace un siglo.
Pues menos mal que no es como se servía al principio, que se cogía el jarabe, se mezclaba con agua y gas, se mezclaba bien, y se terminaba con una bola de helado en la parte de arriba.Me refiero al sabor, es insoportablemente dulzón.
Imposible beberla sin hielo y limón.
Ni aun así.