Alternativas a la coca cola

Yo creo que en un test doble ciego nadie distinguiria la cocacola hacendado actual de la cocacola real.

Pero las manias que provoca el marketing en las mentes de la mayoria de la poblacion son de lo mas curioso.
A ti el el bichito te jodió bien el gusto si piensas eso.

Anda que no es sencillo diferenciar el sabor de todas esas colas, incluyendo versiones azucaradas y lights.
Es todo cuestión de gustos... hablando solo de refresco light, a mi ya me gusta más la cola de hacendado que la de toda la vida. Y ésta más que la del lidl. Y si está bien fría prefiero la pepsi.

Y por cierto, la nueva coca cola del futuro es un ardor de estomago.

Tienes razón, es un producto que genera adicción y muchos que nunca hemos caído en el alcoholismo o la adicción a la nicotina, en cambio hemos caído en la adicción a esta cosa. Pero es una industria muy potente, hay muchos intereses económicos de por medio como en su día los hubo con las grandes tabacaleras y nadie de los que mandan está por la labor de dar el primer paso.

Lo que más daño hace es el hecho de que siempre haya estado bien vista socialmente, lo que provocó que nos expusiéramos a ella desde niños y muchos acabamos enganchándonos como drojatas. Con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad conseguí dejarlo y no beber ni una gota durante más de 1 año para luego volver a recaer.

No entiendo por qué esa cosa en concreto me genera tanta adicción, cuando nunca me ha tentado ni el alcohol ni el tabaco, y eso que he probado de todo, licores, cigarros, buenos puros, pero sólo ocasionalmente y me gustan pero nunca he sentido la más mínima tentación de repetir a diario como me pasa con las sodas de cola. He llegado a sospechar que con cada cosa adictiva cubren un target de población diferente.

yo creo que es la suma perfecta de azúcar, cafeína y ácido fosfórico. El ácido hace que te tragues una cantidad de azúcar que sería da repelúsnte sin él. Ya sabemos lo que hace el azúcar y la cafeína en el cerebro.

También hay un factor adquirido: de niño empiezas a beber poco a poco, como premio en fiestas y cumpleaños, te dicen que es mala "porque tiene mucha química", pero te dejan otro vasito... luego la usas para estudiar, afrontar un reto de trabajo intelectual, conducir una tirada... etc, etc. cuando te das cuenta, ya tienes el malo dentro.

Otro punto importante es que no es una adicción escandalosa: solo te afecta a tí, y a largo plazo. Que yo sepa, nadie tiene accidentes de tráfico por ir puesto de cocacola.

Y lo fundamental: es barata. La cocacola es ahora cara, pero los sucedáneos andan por 70 cts los dos litros. Vamos, la dosis diaria por 2 euros máximo. Si la heroína se hubiese vendido al equivalente a ese precio (creo que el coste de producción es más o menos el mismo), y con las garantías higiénico-sanitarias de los refrescos actuales, nos habríamos ahorrado muchísimo dolor y miles de millones de euros.

Le felicito por haberlo dejado una vez. Ahora ya sabe que puede volver a hacerlo.

Al que le diga "que poca fuerza de voluntad tienes", patada en lo güebos directamente, sea quien sea.

Yo lo que hago es ser muy consciente de cuando la bebo, evitar que sea automático. Ahora he empezado un "periodo seco", me daré un homenaje en navidad. Otra cosa que procuro hacer es lavarme muy bien los dientes, el ácido no se lleva muy bien con el esmalte dental.

A ti el el bichito te jodió bien el gusto si piensas eso.

Anda que no es sencillo diferenciar el sabor de todas esas colas, incluyendo versiones azucaradas y lights.
Es todo cuestión de gustos... hablando solo de refresco light, a mi ya me gusta más la cola de hacendado que la de toda la vida. Y ésta más que la del lidl. Y si está bien fría prefiero la pepsi.

Y por cierto, la nueva coca cola del futuro es un ardor de estomago.

Supongo que no todo el mundo aprecia los mismos matices de sabor, igual que todo el mundo ve o escucha igual.

Yo no la distingo.

Un campo de concentración para reeducación en sabores.

Que te guste la coca cola de niño es normal pero seguir tomando esa cosa dulzona de adulto es como para revisarselo en el médico.

Y añado: es triste ser bebedor de coca cola
pero más triste aún no tener dinero para pagarla y buscar un sucedáneo.

La alternativa a la cocacola es una vida sana, es puñetero veneno para el cuerpo.
Yo bebo agua con un chorro de limón exprimido o vitaminas efervescentes del mercadona que parecen un refresco.
La cocacola en España es propiedad de la burguesía sseparatista catalana, cada cocacola que os bebéis estáis financiando a la burguesía sseparatista cagalana.

Yo soy adicta a la cafeína pero la tomo con café, pero me interesa este hilo para cuando compro para alguien de mi familia que prefiere Cocacola para su dosis de cafeína.

yo creo que es la suma perfecta de azúcar, cafeína y ácido fosfórico. El ácido hace que te tragues una cantidad de azúcar que sería da repelúsnte sin él. Ya sabemos lo que hace el azúcar y la cafeína en el cerebro.

También hay un factor adquirido: de niño empiezas a beber poco a poco, como premio en fiestas y cumpleaños, te dicen que es mala "porque tiene mucha química", pero te dejan otro vasito... luego la usas para estudiar, afrontar un reto de trabajo intelectual, conducir una tirada... etc, etc. cuando te das cuenta, ya tienes el malo dentro.

Otro punto importante es que no es una adicción escandalosa: solo te afecta a tí, y a largo plazo. Que yo sepa, nadie tiene accidentes de tráfico por ir puesto de cocacola.

Y lo fundamental: es barata. La cocacola es ahora cara, pero los sucedáneos andan por 70 cts los dos litros. Vamos, la dosis diaria por 2 euros máximo. Si la heroína se hubiese vendido al equivalente a ese precio (creo que el coste de producción es más o menos el mismo), y con las garantías higiénico-sanitarias de los refrescos actuales, nos habríamos ahorrado muchísimo dolor y miles de millones de euros.

Le felicito por haberlo dejado una vez. Ahora ya sabe que puede volver a hacerlo.

Al que le diga "que poca fuerza de voluntad tienes", patada en lo güebos directamente, sea quien sea.

Yo lo que hago es ser muy consciente de cuando la bebo, evitar que sea automático. Ahora he empezado un "periodo seco", me daré un homenaje en navidad. Otra cosa que procuro hacer es lavarme muy bien los dientes, el ácido no se lleva muy bien con el esmalte dental.

Al ser un refresco de adultos, se puede tomar en los bares si no quieres alcohol. Y luego la mezcla con alcoholes hace que se imponga su sabor y que sea más fácil tomarla luego sola. A mí no me gusta mucho y prefiero los sabores ácidos de lima limón, por eso en casa ahora bebo agua con gas o limonada (que es agua con sabor). Las cafeína y los azúcares... Muy adictivos.

Volver