Alternativas a la coca cola

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
La mas parecida que he probado a la orginal (que no significa mejor), es la Hacendado actual (antes tenian otro proveedor, Font Salem, de sabor mas diferente).

Creo que las ventas de cocacola original sirven para medir la estultoidad de una poblacion cualquiera y lo vulnerable que es a la publicidad, cuando existen alternativas mas baratas de sabor identico.

Mi mujera está abonada a las "Cola Hacendado". Dice que es la que más se parece a la Coca-Cola, y os puedo asegurar que es una "ejperta". Ni las Pepsi tolera. Yo pa' cuatro lingotazos de Ron-Cola que me hago al año, me compro mis Coca-Cola originales.......
Pero vamos que servidor en las comidas, agua, y en ocasiones "sociales", birra

Mi mujera está abonada a las "Cola Hacendado". Dice que es la que más se parece a la Coca-Cola, y os puedo asegurar que es una "ejperta". Ni las Pepsi tolera. Yo pa' cuatro lingotazos de Ron-Cola que me hago al año, me compro mis Coca-Cola originales.......
Pero vamos que servidor en las comidas, agua, y en ocasiones "sociales", birra

Yo creo que en un test doble ciego nadie distinguiria la cocacola hacendado actual de la cocacola real.

Pero las manias que provoca el marketing en las mentes de la mayoria de la poblacion son de lo mas curioso.

La del Lidl es prácticamente igual cosa que se sabe hace eones.

Creo que ese fabricante desde hace un tiempo fabrica también para Mercarroña, de ahí que mucha gente recomiende ésta.
Los de Mercarroña no están orates.
Refrescos Iberia.

Última edición:
Esto de los sabores es extramadamente subjetivo, sobre todo en mentes débiles que se dejan llevar por la influencia del marketing más que por sus propios sentidos.

Para mí personalmente la Hola-cola del Día fue todo un descubrimiento. La de Hacendado nunca me gustó porque me parecía empalagosa, y no eran cosas mías porque efectivamente mirando la etiqueta llevaba más azúcar que otras. Recientemente han mejorado eso y ya no lleva tanto azúcar como antes. Pero sigo prefiriendo la Hola cola que tiene un sabor más ácido que me encanta, de hecho me he acostumbrado y me gusta más que la Coca cola original. Cuando voy de paso me paro a comprar en el Día específicamente para pillarme unas cuantas Hola colas.

Los refrescos de cola o similares deberían prohibirse por ser una fuente eterna de diabéticos.
Es peor que el tabaco,y ya es decir.
Y eso que en la UE están obsesionados con la sal y el azúcar, pero aparte de una subida de impuestos, poco más.

Volver