Yo tengo en orange 500 megas y 200 minutos en el movil (a 11 euros), asociado al adsl 20 megas y 1.000 min (cualquier operador)+1.000 a 5 números móviles, tarifa plana a fijos, y 300 a fijos extranjeros (esto a 32 euros).
Estaría más o menos bien de priecio, si no fuera porque ya me han intentado hacer el lío varias veces. No descontándome el 30% de descuento que se comprometieron en la tarifa de móvil, diciéndome varias operadoras que tenía diferentes condicones (cada una)...en fin...que son un atajo de (por lo menos) incompetentes. Por no llamarles ladrones.
Ya les he dicho que en cuanto acabe la permanencia del adsl, me piro a otra compañia que sea más seria con los clientes. Y no oigo mas críticas positivas de pepephone, unidas a operadores locales, que entienden lo que están haciendo y son son serios no subcontratas de gente deslocalizada, malpagada e inexperta, que no tiene ni idea, de lo que está haciendo, por mucho que lo intente. ¡¡Orange,nunca mais!!
---------- Post added 25-jun-2013 at 00:45 ----------
Yo tengo en orange 500 megas y 200 minutos en el movil (a 11 euros), asociado al adsl 20 megas y 1.000 min (cualquier operador)+1.000 a 5 números móviles, tarifa plana a fijos, y 300 a fijos extranjeros (esto a 32 euros).
Estaría más o menos bien de priecio, si no fuera porque ya me han intentado hacer el lío varias veces. No descontándome el 30% de descuento en el móvil que me prometieron alegando un error, diciéndome varias operadoras que tenía diferentes condiciones (cada una)...en fin...que son un atajo de (por lo menos) incompetentes. Por no llamarles ladrones. Y no es la primera vez que me pasa algo así con ellos.
Ya les he dicho que en cuanto acabe la permanencia del adsl, me piro a otra compañia que sea más seria con los clientes. Y no oigo mas críticas positivas de pepephone, unidas a operadores locales, que entienden lo que están haciendo y son son serios no subcontratas de gente deslocalizada, malpagada e inexperta, que no tiene ni idea, de lo que está haciendo, por mucho que lo intente. ¡¡Orange,nunca mais!!