Alternativa a tuenti móvil

Tras leer el post me doy cuenta de una cosa: tuenty movil es una casa de pilinguis en la que solo intentan jorobarte.
Saludos!!

Me alegro de ser de pepephone.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Acabo de robar el hilo para hacer de CM de pepephone... Las mejores tarifas en mi opinión son la del ratoncito y el mastodonte (800mb 7€ y llamadas 0.6 cént/min) y la del Pulpo Pepe si no vas a navegar, a 4,5 céntimos las llamadas de más de 5 minutos, sin pagar el primer minuto etc.
Yo para mí tengo la del ratoncito y para mi progenitora, que no navega y que hasta hace un mes tenía prepago vodafone, la del Pulpo Pepe. 0 problemas y este mes mi progenitora pagará unos 3 o 4€ de factura por el móvil y mi máxima factura han sido 13 o 14€, aún no he llegado a gastar el 50% de los 800mb que te dan al mes en ninguna ocasión.

Creo que la página tarifaspepephone está un poco desfasada. De lo que más se les puede achacar es lo poco que promocionan sus mejores tarifas, sobretodo desde que han lanzado el ADSL, tenemos que ir haciéndoles el trabajo. 8:

Última edición:
Yo tengo en orange 500 megas y 200 minutos en el movil (a 11 euros), asociado al adsl 20 megas y 1.000 min (cualquier operador)+1.000 a 5 números móviles, tarifa plana a fijos, y 300 a fijos extranjeros (esto a 32 euros).

Estaría más o menos bien de priecio, si no fuera porque ya me han intentado hacer el lío varias veces. No descontándome el 30% de descuento que se comprometieron en la tarifa de móvil, diciéndome varias operadoras que tenía diferentes condicones (cada una)...en fin...que son un atajo de (por lo menos) incompetentes. Por no llamarles ladrones.

Ya les he dicho que en cuanto acabe la permanencia del adsl, me piro a otra compañia que sea más seria con los clientes. Y no oigo mas críticas positivas de pepephone, unidas a operadores locales, que entienden lo que están haciendo y son son serios no subcontratas de gente deslocalizada, malpagada e inexperta, que no tiene ni idea, de lo que está haciendo, por mucho que lo intente. ¡¡Orange,nunca mais!!

---------- Post added 25-jun-2013 at 00:45 ----------

Yo tengo en orange 500 megas y 200 minutos en el movil (a 11 euros), asociado al adsl 20 megas y 1.000 min (cualquier operador)+1.000 a 5 números móviles, tarifa plana a fijos, y 300 a fijos extranjeros (esto a 32 euros).

Estaría más o menos bien de priecio, si no fuera porque ya me han intentado hacer el lío varias veces. No descontándome el 30% de descuento en el móvil que me prometieron alegando un error, diciéndome varias operadoras que tenía diferentes condiciones (cada una)...en fin...que son un atajo de (por lo menos) incompetentes. Por no llamarles ladrones. Y no es la primera vez que me pasa algo así con ellos.

Ya les he dicho que en cuanto acabe la permanencia del adsl, me piro a otra compañia que sea más seria con los clientes. Y no oigo mas críticas positivas de pepephone, unidas a operadores locales, que entienden lo que están haciendo y son son serios no subcontratas de gente deslocalizada, malpagada e inexperta, que no tiene ni idea, de lo que está haciendo, por mucho que lo intente. ¡¡Orange,nunca mais!!

Última edición:
Yo llevo un poco más de un año con Pepephone. Y mucho tendrían que cagarla en esta compañía para que me replanteara dejarla.

Desde entonces, he recibido cero llamadas de otras compañías para que me cambie, he tenido cero problemas con las facturas, el servicio ha funcionado correctamente en todo este tiempo, he reducido el coste medio de móvil al mes usándolo bastante más que antes, me han mejorado tres veces la tarifa sin tener que solicitarlo antes...

Todos los correos electrónicos y comunicaciones que me han enviado han sido extremadamente amables y sin neolengua incorporada. Sólo he tenido que llamarles una vez para consultar una duda y me atendieron perfectamente, sin jorobar ni andarme pasando la llamada entre departamentos.

¿Puede ahorrarse dinero permaneciendo en otras compañías respecto a Pepephone? Bueno, según qué uso le des al móvil, puede que haya tarifas más atractivas. ¿Pero con la misma tranquilidad que aquí?

Ni en broma. Yo, me quedo con Pepe.

Yo tengo la canguro 35 de Orange y tres moviles más en el mismo contrato a 9 Euros al mes con 150 minutos y 300 megas

Lo que ha dicho el compañero de arriba llamadas entre nosotros 1000 min /mes y llamadas del fijo al movil o viceversa 1000 min /mes

En fin pagamos 35+9+9 +IVA por la cuota de linea + linea ADSL y las tres lineas de movil, yo estoy contento por ahora (una de las lineas de movil esta incluida en lso 35 pavos)

Imagino que si más adelante nos la dan con queso nos piraremos (un año de permanencia) los moviles son libres comprados en Amazon y en china (Jiayu)

Entre nosotros nos hinchamos de llamar y desde el fijo a los moviles o viceversa. Con los 150 minutos de t plana de voz te llega para todo el mes si te poner miorange en el movil para ver el consumo de las lineas, cuando uno alcanza los 150 minutos llamamos desde otro si va con la tarifa de voz con minutos libres, el caso es organizarse

Saludos

Volver