Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son diferentes, las bicicletas llevaban dinamo, más sencilla y ligera que un alternador, pero menos eficiente.Quiero saber si existe una especie de carrete de caña de pescar que al moverlo en ciruclos te genere electricidad. Creo que las bicis llevaban uno, que la gente decía DINAMO pero era ALTERNADOR.
¿siguen existiendo?
necesitaré una bateria acoplada?Son diferentes, las bicicletas llevaban dinamo, más sencilla y ligera que un alternador, pero menos eficiente.
Y por supuesto que sigue existiendo pero ¿Que vas a cargar con una mano? eso apenas genera energía.
El alternador necesita una corriente para empezar a generar electricidad, la dinamo no.necesitaré una bateria acoplada?
necesitaré una bateria acoplada?
es grande?Yo tengo uno para el móvil, es una fruta cosa pero para hacer una llamada de emergencia funciona
explica lo de que el alternador necesita una corriente para empezar a generar electricidad. GraciasEl alternador necesita una corriente para empezar a generar electricidad, la dinamo no.
Para que te hagas la idea , Miguel Indurain sigue teniendo el récord de potencia generada después de 20 años, logro generar 510w en una hora, calcula que con una mano generarás menos de 15w en una hora a un buen ritmo., Más o menos paramédica batería de un móvil.
pero tiene su bateria o carga directamente?Ni idea, es pequeño
Eso lo usaban para arrancar un radio tras*misor de la época de las válvulas con un soldado currando solo estrictamente el tiempo que duraba una tras*misión y oir la respuesta de la base. Incluso en aquella época se molestaban en hacer un convertidor de voltaje mecánico para usar un Jeep si era posible. Hago notar que si paraba un par de segundos se apagaba todo pero no eran aparatos que tuvieran que reiniciarse ni tuvieran memorías y cuando volvía arrancaba todo otra vez.Ver archivo adjunto 1187343AT Hand Crank Generator - Military
at-communication.com
A diferencia de la dinamo que lleva un imán permanente, los alternadores utilizan un bobinado que funciona como un electroimán, para que empiece a generar electricidad necesita ser "excitado" ese bobinado, una vez excitado con cada giro de la bobina se crea un pulso de electricidad, por eso generan trifásica, por qué el inducido tiene 3 bobinados en el núcleo.explica lo de que el alternador necesita una corriente para empezar a generar electricidad. Gracias
Quiero saber si existe una especie de carrete de caña de pescar que al moverlo en ciruclos te genere electricidad. Creo que las bicis llevaban uno, que la gente decía DINAMO pero era ALTERNADOR.
¿siguen existiendo?
justo ayer estuve viendo videos sobre la bobina. ¿te suena FERNANDO MANSO? su canal es "poca electrnica". ¡es fiable?A diferencia de la dinamo que lleva un imán permanente, los alternadores utilizan un bobinado que funciona como un electroimán, para que empiece a generar electricidad necesita ser "excitado" ese bobinado, una vez excitado con cada giro de la bobina se crea un pulso de electricidad, por eso generan trifásica, por qué el inducido tiene 3 bobinados en el núcleo.
No hagas.mucho caso a las explicaciones gamufas que hay por la red, yo he leído hasta que los diodos convierten la electricidad continua en alterna, se dedican a copiarse unos a otros y repiten como papagayos.