Altavoces para el salón

Yo tengo estos Pioneer y van de querida progenitora:

【淘宝】http://e.tb.cn/h.gC3fDZsUoohzPXz?tk=Kmmf3nRnOpw CZ8908 「原装全新pioneer先锋无源书架音箱一对5寸大功率hifi桌面发烧清仓」
点击链接直接打开 或者 淘宝搜索直接打开

De ampli, un Aiyima:

【淘宝】http://e.tb.cn/h.gx3S8asNujjTS7k?tk=cozb3nRMCVd HU7632 「AIYIMA/爱音曼A07Pro蓝牙5.2hifi大功率放大器600W功放机TPA3255」
点击链接直接打开 或者 淘宝搜索直接打开

Gracias, Por fin una recomendación entre tanto acomplejado.

Altavoces de plástico son los de la plebe y luego los autoamplificados de fiestas en exterior por razones obvias.
Ningún altavoz caro usa plástico en la carcasa porque suena de pena.

Como si la madera de conífera con los que los construyen fuera cara. Habló de plebe el que pilla altavoces que deben oler a naftalina por wallapop.

Como si la madera de conífera con los que los construyen fuera cara. Habló de plebe el que pilla altavoces que deben oler a naftalina por wallapop.
Bastante más cara que el plástico.
Se nota que no compras madera nunca.
Y que no tienes ni fruta idea de sonido.

Yo tengo unos de la marca Edifier y estoy más que contento.
Edifier

Son stereo, bluetooth y tienen detrás entradas de los clásicos conectores RC por si quieres poner un tocadiscos

Bastante más cara que el plástico.
Se nota que no compras madera nunca.
Y que no tienes ni fruta idea de sonido.
Pero te pagan por ser un ignorante?

Que madera atontado MDF tablero de toda la vida para los recintos, necio. Y plástico borrego.

Barato Fosi clase de d 100W 89 euros
Altavoces cualquiera con algo de tamaño, dos vías porque para un 3 vías decente los filtros serán muy caros y subirán el precio final, driver medio-bajo de 10 o 12" o dos de 6,5 o más. Nunca Bass reflex porque entonces tendrás que buscar el sitio adecuado para que el puerto no ensucie todo el sonido.

Ya lo dije antes, que no es lo mismo pero da la talla perfectamente.
Está en las especificaciones puedes mirarlas donde dice hz.

De hecho tuve unos de pie de la misma marca.
No te has leído el hilo.

Las especificaciones dan igual en estas cosas, son como las de un vino.
No me he leído el hilo, no.

Yo tengo unos de la marca Edifier y estoy más que contento.
Edifier

Son stereo, bluetooth y tienen detrás entradas de los clásicos conectores RC por si quieres poner un tocadiscos

Son de campo cercano, más o menos para estudio de grabación o sala pequeña.
Buena marca.

alguien sabe donde puedo llevar a reparar un sub JBL E250P de la serie Nortbridge?
en BCN

el altavoz en si esta bien, lo que creo que falla es el modulo de potencia

Actualmente tengo unos logitech z506 y estoy encantado, pero se han roto algunos cables y están mal distribuidos los satélites, estos son:
Ver archivo adjunto 2101753

Ya que tengo que cambiarlos por roturas he pensado en un 2.1 porque no aprovecho la distribución del 5.1.
Que hay por ahí que valga la pena? El uso es escuchar música electrónica, sobre todo buenos bajos y potencia no menos de 75W RMS.

¿Tan poco nos va a durar el descanso? Ni se te ocurra, que nos tienes a tus vecinos hartos de la puñetera música electrónica. roto2

Los jovenlandésjitanos de cosa que se ponen esas cosas enel zulo para dar por pandero a todo el vecindario, mereceis morir, ojala que a manos de jovenlandésnegros

Volver