Altavoces para el salón

Yo hace poco monte un 2.1 para el salón. En walapop un par de altavoces de minicadena hifi Pioneer me salieron por 30 euros, un sub de home cinema lg por 40 euros, y una tarjeta amplificadora 2*50 y 1*100 en AliExpress buena por 40.

Por 100 euros tengo un equipo que suena de lujo con música y pelis, y mi oído no va a notar más gastando más.

Si quieres buenos bajos no compres altavoces de estantería, siempre de suelo.
Estos son bbb

producto-52485-3.jpg

Buenos bajos... con eso que pones desde luego lo petas pero mis B&W tampoco se quedan cortos a menos que quieras poner música rap o algo parecido y muy fuerte.
Si hombre si con 5" de driver estoy seguro que tiene unos bajos como Manolo el del bombo

Buenos bajos... con eso que pones desde luego lo petas pero mis B&W tampoco se quedan cortos a menos que quieras poner música rap o algo parecido y muy fuerte.

Un altavoz de estantería por su propia condición jamás podrá tener la resonancia (bajos) de unos altavoces de pie, por muchos euros que cuesten. Los tuyos sonarán bien (no los he probado) pero si pusieras los equivalentes en versión pie te darías cuenta de la diferencia abismal en cuestión de graves entre unos y otros.

Si quieres buenos bajos no compres altavoces de estantería, siempre de suelo.
Estos son bbb

Ver archivo adjunto 2102949
Para mi gusto caros y mediocres. 2x 5" no es mucho por ese dinero, aunque ya tienen algo de peso 18kg el "5040" pero con puerto trastero lo que es un dolor con las distorsiones de los bajos. Algo a favor que son de dos vias con tweeter central aunque es una configuración de los años 60 que ahora lleva unos años de moda es para mi es excelente.

Como consejo, no te flipes con el tema, hay mucho pijerio con el tema del sonido, en realidad te va a hacer falta mucho menos de lo que te recomiende cualquiera por internet

Como consejo, no te flipes con el tema, hay mucho pijerio con el tema del sonido, en realidad te va a hacer falta mucho menos de lo que te recomiende cualquiera por internet
Poner la venda antes de la herida, típico consejo cuñao que no sabe de lo que habla.

Poner la venda antes de la herida, típico consejo cuñao que no sabe de lo que habla.

Pues efectivamente, no soy director de orquesta ni musico profesional, soy un cuñado y no me hace falta comprar cosas por cuentos de euros a las que no voy a notar nada. Con un equipillo hecho con cosas de segunda mano voy servido.

Un altavoz de estantería por su propia condición jamás podrá tener la resonancia (bajos) de unos altavoces de pie, por muchos euros que cuesten. Los tuyos sonarán bien (no los he probado) pero si pusieras los equivalentes en versión pie te darías cuenta de la diferencia abismal en cuestión de graves entre unos y otros.
Ya lo dije antes, que no es lo mismo pero da la talla perfectamente.
Está en las especificaciones puedes mirarlas donde dice hz.

De hecho tuve unos de pie de la misma marca.
No te has leído el hilo.

Volver