Pelamios
Himbersor
- Desde
- 11 Dic 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo los bronce modelo anterior de estantería y muy contento. 400 y pico la pareja pague hace ya años.Los audio bronce pagas estética y "marca", las especificaciones no son muy allá, el ampli es decente.
pillaste una ganga, me quito el sombrero.
Buenos bajos... con eso que pones desde luego lo petas pero mis B&W tampoco se quedan cortos a menos que quieras poner música rap o algo parecido y muy fuerte.Si quieres buenos bajos no compres altavoces de estantería, siempre de suelo.
Estos son bbb
Ver archivo adjunto 2102949
Si hombre si con 5" de driver estoy seguro que tiene unos bajos como Manolo el del bomboBuenos bajos... con eso que pones desde luego lo petas pero mis B&W tampoco se quedan cortos a menos que quieras poner música rap o algo parecido y muy fuerte.
Buenos bajos... con eso que pones desde luego lo petas pero mis B&W tampoco se quedan cortos a menos que quieras poner música rap o algo parecido y muy fuerte.
Para mi gusto caros y mediocres. 2x 5" no es mucho por ese dinero, aunque ya tienen algo de peso 18kg el "5040" pero con puerto trastero lo que es un dolor con las distorsiones de los bajos. Algo a favor que son de dos vias con tweeter central aunque es una configuración de los años 60 que ahora lleva unos años de moda es para mi es excelente.Si quieres buenos bajos no compres altavoces de estantería, siempre de suelo.
Estos son bbb
Ver archivo adjunto 2102949
Poner la venda antes de la herida, típico consejo cuñao que no sabe de lo que habla.Como consejo, no te flipes con el tema, hay mucho pijerio con el tema del sonido, en realidad te va a hacer falta mucho menos de lo que te recomiende cualquiera por internet
Poner la venda antes de la herida, típico consejo cuñao que no sabe de lo que habla.
Que te calles que no tienes ni fruta idea plastiqueroSi hombre si con 5" de driver estoy seguro que tiene unos bajos como Manolo el del bombo
Ya lo dije antes, que no es lo mismo pero da la talla perfectamente.Un altavoz de estantería por su propia condición jamás podrá tener la resonancia (bajos) de unos altavoces de pie, por muchos euros que cuesten. Los tuyos sonarán bien (no los he probado) pero si pusieras los equivalentes en versión pie te darías cuenta de la diferencia abismal en cuestión de graves entre unos y otros.
Pero si buscas grabes definidos... Ya que la electrónica tiene mucho bombeo por abajo de los 300Altavoces de dos vías la autentica salud menos problemas en los cortes de frecuencias.