Altavoces para el salón

Si me toca la lotería me compro el nautilus ese.

En el patio, tengo un soundstick II, HK, que lo compré para el pc, tendrá unos10 o 12 años. Me paso tiempo en mi patio oyendo.

Compré otro, pero lo regalé.
Tendrás una marquesina o tejadillo supongo.

Tendrás una marquesina o tejadillo supongo.
Sí, una pequeña montera, pero está bajo techo chico también.

De tal, que normalmente pongo blues y voces americanas (american roots), cada uno a su gusto, una delicia para mí.

Poco se habla del salto de calidad del nivel de reproducción de la música.

Me gustaría conocer en qué consiste el sonido inglés HiFi, intùyolo, pero no pretendo ná, soy sencillo.

Pilla un home cinema 5.1 de segunda mano. Le echas grasa de caballo a la membrana del altavoz y como nuevos. Por cuatro cortesanas.

Ya nadie quiere esos sets. Lo chulo es la barra de sonido

Hay sets de hasta 600w todo analógico

Sí, una pequeña montera, pero está bajo techo chico también.

De tal, que normalmente pongo blues y voces americanas (american roots), cada uno a su gusto, una delicia para mí.

Poco se habla del salto de calidad del nivel de reproducción de la música.

Me gustaría conocer en qué consiste el sonido inglés HiFi, intùyolo, pero no pretendo ná, soy sencillo.
Sonido inglés es reproducir la música fielmente al original sin colorear dicen como por ejemplo las cajas Bose que son americanas.

Para música disco, funk y pop rock puedes usar las americanas pero si quieres escuchar música más seria como clásica, opera, flamenco, ahí viene mejor el sonido inglés.

Conocí esta marca porque me encontré unas columnas enormes de las de suelo en la sarama en Manzanares, seguramente alguna charo las tiró por ocuparle espacio. Las vendí x 275 a un audiofilo porque en mi casa tampoco cabían. Doble altavoz de graves más tweeter una pasada te metías en medio y era la bomba.

Encantado con esa cosa de PC?
Pues si te pones unos B&W te desmayas.
Claro que necesitarias un ampli.
Que tendrá que ver que sea de PC, es más están enchufados a un ordenador.
Que tendrá que ver que la carcasa sea de plástico?
Y vas y pones unos altavoces de dos vías...
Tengo unos similares a los tuyos en la piscina, también de Wallapop, la peña vende altavoces viejos para quitárselos de encima, pero no es lo que pido, aprende a leer.

Tengo unos similares a los tuyos en la piscina, también de Wallapop, la peña vende altavoces viejos para quitárselos de encima, pero no es lo que pido, aprende a leer.
Altavoces de dos vías la autentica salud menos problemas en los cortes de frecuencias.

Ya con eso que dices se ve que no tienes ni fruta idea.
El plástico no tiene cualidades para reproducir sonido como las de la madera.

Eso no es cierto, me parece que eres tu quién no tiene fruta idea.
Altavoces de plástico son los de la plebe y luego los autoamplificados de fiestas en exterior por razones obvias.
Ningún altavoz caro usa plástico en la carcasa porque suena de pena.

Altavoces de plástico son los de la plebe y luego los autoamplificados de fiestas en exterior por razones obvias.
Ningún altavoz caro usa plástico en la carcasa porque suena de pena.
No sabes lo que dices, altavoces de plástico, de fibra de vidrio, piedra, hormigón los hay que cuestan más que un coche.

Yo tengo estos Pioneer y van de querida progenitora:

【淘宝】http://e.tb.cn/h.gC3fDZsUoohzPXz?tk=Kmmf3nRnOpw CZ8908 「原装全新pioneer先锋无源书架音箱一对5寸大功率hifi桌面发烧清仓」
点击链接直接打开 或者 淘宝搜索直接打开

De ampli, un Aiyima:

【淘宝】http://e.tb.cn/h.gx3S8asNujjTS7k?tk=cozb3nRMCVd HU7632 「AIYIMA/爱音曼A07Pro蓝牙5.2hifi大功率放大器600W功放机TPA3255」
点击链接直接打开 或者 淘宝搜索直接打开

Volver