Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fisicamente imposible. Imparapla. Insuparapla. Demostracion o baneo10 calcetines 1,5 euros.
fisicamente imposible. Imparapla. Insuparapla. Demostracion o baneo
Hemos pasado de 10 pares a un par? Es usted un desinformador, igual que @Abu_lenseEs un decir, pero esas ofertas saltan.
Un ejemplo, estos calcetines de coña que te valen 10 pavos el par -o más- en cualquier tienda para hipsters, 2 euritos.
Calcetines divertidos de algodón para Hombre y mujer, calcetín Unisex de diseño loco, Alien, Planet, Shark, dinosaurio, novedad - AliExpress 200574005
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hemos pasado de 10 pares a un par? Es usted un desinformador, igual que @Abu_lense
Esos calcetines parecen medias de finos que son. Si llegan a tener mayor gramaje caen fijo.
tu me quieles timal. 5 pales. pala cada dia de la semana?Ahí los tienes 1,44 10 pares
Calcetines finos de algodón para hombre, medias deportivas de malla de corte bajo, Color negro, gris pálido, sólido, informal, primavera y verano - AliExpress 200574005
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Y eres mu orate, en serio
tu me quieles timal. 5 pales. pala cada dia de la semana?
Pack de 5:Este paquete viene con 5 pares de calcetines, ofreciendo una gran relación calidad-precio y asegurando que tengas un par fresco para cada día de la semana.
Jaque mate. Tu ganas. Y no pasa nadaYo los he comprado hace poco y son 10 pares colega
1.5 euros
Ponte cómo quieras, es lo que me ha costado, es lo que me ha llegado.