Ali, el senegalés que llegó en patera y hoy cocina arroces de culto

Para uno que se da maña con algo que no sea estar de mantero o en jardinería y vais y lo criticáis. Como sois macho. Ojalá fueran así los que vienen y no se pusieran a gandulear

Es que no tienen que venir.

Para uno que se da maña con algo que no sea estar de mantero o en jardinería y vais y lo criticáis. Como sois macho. Ojalá fueran así los que vienen y no se pusieran a gandulear

Entró ilegalmente, como el 99% de esta gente.
En mi curro, echaron a dos por usar identidades falsas, le echan un morro que no pueden con él.
Esta gente tendría que quedarse en sus países a pelear por ellos, no venirse aquí a aprovecharse de nosotros.

Lo noticioso es ¿que sepa hacer arroces? ¿o que trabaje? Yo conozco varios cocineros neցros y pardoes que lo hacen de querida progenitora, para mi abusan un poco de las especias, pero se les puede perdonar.

Es que no tienen que venir.
Discrepo un poco. A mi me la rezuma quien venga o no venga, siempre y cuando no reciba ningun trato preferencial ni ayudas publicas con nuestro dinero. La gente que viene legalmente, se lo curra y consigue sobrevivir y prosperar en igualdad de condiciones que los autoctonos, no creo que sean un gran problema para la sociedad. Pero es evidente que serán pocos.

Lo que me joroba son las campañas de sustitucion etnica pagadas con mis impuestos, que es de lo que se trata. Regalar dinero, vivienda y salarios, disfrazados como caridad, buscando un evidente efecto llamada del lumpen extranjero que vienen a probar suerte a gastos pagados. Es una sustitucion etnica evidente. Hasta ahora les decian que viniesen a trabajar, pero como ahora no hay trabajo y muchos prefieren volver con sus familias, les convencen que les hagan larvas a las lerdas de las blancas y asi mantenerlos en el el territorio. Hace años convencieron a los padres esteriles de traer niños de tierras remotas y antes a los españols incels iluso de ir a traerse mujers del extranjero. Como en las pateras so!o vienen tios, pues si no hay trabajo hay que ofrecerles hembras para que se queden.

Mucha de esa gente viene engañada por el sueño Europeo que han creado los politicos y lo pasa mal estando condenados a seguir siendo lumpen pero ademas lejos de tu gente. Otro son verdaderos problemas vivientes que huyen de pasados tenebrosos. Y solo algunos, traidos en esas condiciones, pasaran a formar parte saludable de nuestra sociedad, muy pocos.

El problema básico es que la inmensa mayoría son fiel a la religión del amores. Y esa fruta religión no trae nunca nada bueno.
Los únicos neցros no fiel a la religión del amores que he conocido son caribeños. Pero jovenlandeses nunca. No vienen de países cristianos o vienen poquísimos.

Senegal, islam... Los caracoles que llevan ciertos arroces son halal o haram?

Vamos a ver puñeteros racistas de cosa. Soy el primero que se caga en la progenitora que parió a estos *** pogres, gente de izquierdas de cosa y me acuerdo de la querida progenitora del sistema de cosa, que castiga al que trabaja y beneficia al vago. Me cagon en todos los me gusta la fruta que no llaman a las cosas por su nombre, incluido a los "recién" acomplejaditos de Vox.

Pero que un neցro, que tiene más huevones qué todos vosotros juntos (más que yo no, que los tengo cuadrados), que se ha cruzado el puñetero desierto, ha venido a España y ha sacado la cabeza y está trabajando honradamente, yo no voy a ponerle ningún pero. Mientras trabaje honradamente ningún pero. Empezad por los etnianos, que llevan siglos aki y na más que masajeando, masajeando....

Lo noticioso es ¿que sepa hacer arroces? ¿o que trabaje? Yo conozco varios cocineros neցros y pardoes que lo hacen de querida progenitora, para mi abusan un poco de las especias, pero se les puede perdonar.

Discrepo un poco. A mi me la rezuma quien venga o no venga, siempre y cuando no reciba ningun trato preferencial ni ayudas publicas con nuestro dinero. La gente que viene legalmente, se lo curra y consigue sobrevivir y prosperar en igualdad de condiciones que los autoctonos, no creo que sean un gran problema para la sociedad. Pero es evidente que serán pocos.

Lo que me joroba son las campañas de sustitucion etnica pagadas con mis impuestos, que es de lo que se trata. Regalar dinero, vivienda y salarios, disfrazados como caridad, buscando un evidente efecto llamada del lumpen extranjero que vienen a probar suerte a gastos pagados. Es una sustitucion etnica evidente. Hasta ahora les decian que viniesen a trabajar, pero como ahora no hay trabajo y muchos prefieren volver con sus familias, les convencen que les hagan larvas a las lerdas de las blancas y asi mantenerlos en el el territorio. Hace años convencieron a los padres esteriles de traer niños de tierras remotas y antes a los españols incels iluso de ir a traerse mujers del extranjero. Como en las pateras so!o vienen tios, pues si no hay trabajo hay que ofrecerles hembras para que se queden.

Mucha de esa gente viene engañada por el sueño Europeo que han creado los politicos y lo pasa mal estando condenados a seguir siendo lumpen pero ademas lejos de tu gente. Otro son verdaderos problemas vivientes que huyen de pasados tenebrosos. Y solo algunos, traidos en esas condiciones, pasaran a formar parte saludable de nuestra sociedad, muy pocos.

A mi no me la rezuma quien venga. ¿Que locura es esa?

A mi me ha convencido el articulo. La inmigracion descontrolada, masiva, ilegal es guena xq sabe hacer arroz para pagarnos las pensiones.

Periodistas estultoes escribiendo para lectores aun mas estultoes.

El español no sabe hacer arroz, solo sabe ser racista y maltratar a las mujeres, ya nos ha quedado claro por parte de los medios.

Volver