Ali, el senegalés que llegó en patera y hoy cocina arroces de culto

16928134250359.jpg


Ali, el senegalés que llegó en patera y hoy cocina arroces de culto

El chef del chiringuito Bangalore, en Mazarrón, llegó a España en 2012, comenzó a sobrevivir como mantero y desde hace unos años ha convertido la playa de Bahía en una de las mecas del arroz en el litoral murciano

No se sabe si son más, pero a ojo Elhadji Diouf ha sacado del fuego (y en su punto) unos 40 arroces en este mediodía, martes, de agosto. La temperatura ambiente de su cocina es de 46 o 47 grados centígrados.

Si fuera por ellos, sacarían cada día un "figura" destos. Pero no los hay, no los encuentran. Y los que hay, obvio que hay extranjeros y neցros que son trabajadores, pero su discurso no es progre, si le ponen el micrófono, va a decir que voten a bocs(conste no soy fan), que si hay endurecer las penas, que no quieren trabajar, que quieren absorber de la berza, que son aprovechados, etc. Los currantes no son progres más que dos despistados y este debe ser uno de ellos, que tiene una posición privilegiada, y aquello de que el mundo rosa ama el socialismo.

No los hay, si los hubiera, habría monotema en la tele, no sólo en el periódico inmundo. (que me hace sospechar que sea una entrevista escrita prefijada).
 
Yo he probado el arroz neցro de ese nigga en el Puerto de Mazarrón y puedo corroborarlo. De querida progenitora, un maestro arrocero
 
Chef de chiringuito que hace arroces de culto.
Paco, el palillero que cocina en el chiringuito Pepe, pero en neցro.
 
Lo peor es lo que puede inferirse de la noticia, dado que nos presentan casi como algo heroico que un africano pueda cocinar arroces en un chiringuito cabe preguntarse ¿No tienen algo mejor? ¿Si esto es lo ejemplar, como serán los peores casos?
Esta excepción es básicamente lo mínimo que se debe exigir de cualquiera que entra en un país de forma legal. Que trabaje y respete la convivencia.
El que un ilegal sea noticia por ello pone en evidencia que el resto no llega a ese mínimo. Se quedan en manteros haciendo competencia desleal a los negocios legítimos de contribuyentes, o directamente nos parasitan viviendo de ayudas y de la delincuencia. Esas otras noticias las filtran y sólo acaban saliendo a la luz meses o años después, y sólo nos enteramos acudiendo a medios independientes como La Bandera.
 
yo he comido en el Bangalore y he de decir que los arroces son espectaculares
 
Para uno que se da maña con algo que no sea estar de mantero o en jardinería y vais y lo criticáis. Como sois macho. Ojalá fueran así los que vienen y no se pusieran a gandulear
 
Volver