Ali, el senegalés que llegó en patera y hoy cocina arroces de culto

Por eso lo sacan en los medios, aprovechan un caso atípico para intentar justificar la inmi gración ilegal que defiende este Gobierno y para que nos olvidemos de los que roban, violan y dan el pasaporte.
Regla > Excepción.

Lo peor es lo que puede inferirse de la noticia, dado que nos presentan casi como algo heroico que un africano pueda cocinar arroces en un chiringuito cabe preguntarse ¿No tienen algo mejor? ¿Si esto es lo ejemplar, como serán los peores casos?

En pastelería se trabaja a mucha más temperatura. En mis tiempos mozos tenía una pared de unos 10 metros llena de hornos entre 180º y 300º. De ahí no me movía en todo el santo día. Lamentablemente no soy negrito.

16928134250359.jpg

El chef del chiringuito Bangalore, en Mazarrón, llegó a España en 2012, comenzó a sobrevivir como mantero y desde hace unos años ha convertido la playa de Bahía en una de las mecas del arroz en el litoral murciano

No se sabe si son más, pero a ojo Elhadji Diouf ha sacado del fuego (y en su punto) unos 40 arroces en este mediodía, martes, de agosto. La temperatura ambiente de su cocina es de 46 o 47 grados centígrados.
Con el cuero a él le parecerán 25°
Lo sé porque he trabajado con ellos y a 45° en mitad del campo en manga larga y con una sonrisa como un piano de cola pero por la mañana a 29/30° tiritando de frio que apenas se podían mover...
Por cada Ali currante miraloloquevaleelnegrito hay 39 Alis que ni pa vender bolsos valen, fruta noticia propaganduchera de los sicarios de Sión para meter a presión las ideas de reemplazo..urge saber los nombres de los traidores estos que escupen estás cosas de noticias para cuando la purga y eso.

16928134250359.jpg

El chef del chiringuito Bangalore, en Mazarrón, llegó a España en 2012, comenzó a sobrevivir como mantero y desde hace unos años ha convertido la playa de Bahía en una de las mecas del arroz en el litoral murciano

No se sabe si son más, pero a ojo Elhadji Diouf ha sacado del fuego (y en su punto) unos 40 arroces en este mediodía, martes, de agosto. La temperatura ambiente de su cocina es de 46 o 47 grados centígrados.
Si se integra, respeta las costumbres españolas, es buena persona, trabaja y cotiza, me parece bien.

A los macheteros, delincuentes forzadores, vagos, botarates que no se integran, fiel a la religión del amores que vienen a imponernos sus pilinguis costumbres de cosa, yo los metía en un autobús lleno de progremarxistas, y pa' un barranco...

Volver