algunos foreros reportan 20 noticias sobre lo mismo

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Un tal Italica tiene saturado el foro con 20 noticias sobre lo mismo, los ERE en Andalucia. Ya se que le tiene fobia a la izquierda, ya que de la derecha que tanto ama no critica nada, sera porque la derecha en este pais ni es corrupta ni nada. En definitiva, ¿no seria mas coherente crear un solo hilo sobre los ERE de Andalucia, y meter ahi todas las noticias que salgan relacionada? Es como si otro abriera tambien 20 hilos sobre el Gurtel. Cada tema en un solo hilo y ahi se mete todo, que al final el foro esta copado por solo 2 o 3 temas y 20 hilos repetidos. Deberian de hacer algo los moderadores, si es que hay moderadores, porque yo no los veo.

Que le hagan un hilo solo para el por pesao.

Yo creo que es algun diputado andaluz del PP que se entretiene la mañana posteando todo lo que encuentra por la red sobre los ERE de Andalucia. No me parece mal que se postee todas las noticias de corrupcion, sea del partido que sea, pero no abrir 20 hilos sobre un mismo caso de corrupcion.

Yo creo que es algun diputado andaluz del PP que se entretiene la mañana posteando todo lo que encuentra por la red sobre los ERE de Andalucia. No me parece mal que se postee todas las noticias de corrupcion, sea del partido que sea, pero no abrir 20 hilos sobre un mismo caso de corrupcion.

Lo mismo ha pasado del palabras cruzadas al burbuja.info.

Gran avanze, el próximo paso: RAZONAR.:D

Son cucarachas de la castuza que intenta tapar que la boda de la hija del presidente del gobierno lo pagaron corruptos que han robado dinero público a expuertas.

Pandilla de me gusta la fruta, vais a traer la guerra civil otra vez.

A cualquier forero lo banearían por ensuciar el principal si reflotara continuamente con mensajes de cinco palabras todos los hilos que él mismo ha creado. ¿Por qué no se hace con los CM peperos?

Se ve que despues de comer se ha puesto otra vez al lio.

Volver