Iron IQ
Madmaxista
En la mayoría de los casos, el poliuretano NO es para el interior.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un gato no cabe por los huecos entre el falso techo y la mimbre. Ya subí al desván a alguno que tuve y no soluciona nada. También probé a dejar arena con pis de gato pero no les espanta.Gato, gato ...
no puedo plantar nada en el desvánPues si no puedes acceder a tapar los agujeros , porque no puedes romper el techo supongo, y desde fuera tampoco puedes, no hay solución, quizás solo plantar mentas que les repele su olor.
¿Qué es un coín?Puedes echar muy matada, osea liquido la escayola con los cristales y "lanzarla" o fabricarte una "geringa" con un tubo de PVC flexible de los que se usan en fontaneríade 32 o 40 mm para llegar más lejos, en la lucha con la naturaleza solo sirve la naturaleza, o bien un gato al que mates a hambre o bien un Coín que los aterra ...
Sobre el tema de los ratones ya no pienso más. Ya me costó echarles veneno, no estoy dispuesta ponerles trampas, pegamento u otros métidos crueles que encima vea yo los cadáveres.Y poner una trampa de esas con cubo, agua y un palo que gire sobre si mismo? Como complemento al resto, como hay agujeros que no puedes tapar cuántos menos haya criando mejor
pobres animales, y no les dejas comida por casa, simplemente no tienes corazón.Sobre el tema de los ratones ya no pienso más. Ya me costó echarles veneno, no estoy dispuesta ponerles trampas, pegamento u otros métidos crueles que encima vea yo los cadáveres
Aislamiento térmico también hace falta, con o sin ratones.El poliuretano es aislante térmico, pero no es buen aislante acústico...
Por otra parte, te vas a gastar un pastizal en botes, y es muy inflamable (lo hay combustible no inflamable, pero es más caro, y no creo que lo consigas).
Mejor ataja la entrada de bichos, que es la causa, en lugar de paliar las consecuencias...