¿Alguno de vosotros, tiene auriculares inalámbricos, para el televisor?

Yo me he hecho más de 150 radíografias, Tacs, y todas esas cosas y me encuentro fatal

Pero mi vieja no se ha hecho casi ninguna cosa de esas y tiene 80 años, estando mejor que yo la macho cabríoa

También lleva calentándolo todo y comiendo, con comida calentada por microjondas mas de 30 años

Y la tia tiene una salud de hierro, mucho mejor que yo

En cambio, yo estoy frito del todo, no sé por qué y tengo 35 años menos que ella

No creo que se muera, por ponerse unos auriculares, digo yo

Si acaso, el que me puedo morir, soy yo Burbus !!! Ke estoy fatal !!!!

A tu progenitora le ha estado tratando toda su vida un médico.

A ti te trata un protocolo. Ponen a un trozo de carne con título para aplicarlo por el efecto placebo.

Nosotros en casa usamos esto:

Permite dos dispositivos.

En auriculares, compra unos de diadema grandes, que tendrán más duración de batería. Y supongo que tu progenitora no estará para valorar calidades de audio, lo que te simplifica mucho la elección.

Al final, le dejo mi Móvil, con la Serie puesta del Vomistar y con auriculares normales pa verla

Estoy tratando de enseñarle a buscarse ella sola la serie pa verla y escucharla

Pero la macho cabríoa, no aprende a cambiar de serie con el móvil, ni a tiros y me llama 2 o 3 veses por la noche pa que se la ponga

Menos Mal, que tengo problemas con el sueño y tampoco me supone tanto esfuerso...Ke si Noo? !!!

Mi Manica me ha dicho, que le comprará unos auriculares, cuando pase lo de las votasiones por qué está en la Mesa Electoral toa derroida

Ya veremos, al final, si le compramos unos auriculares o termina de aprender a ponerse series ella sola con mi móvil Burbus
Con esa edad lo raro sería que aprenda a manejar el móvil como pretendes.

Depende de la TV, las nuevas por lo general no tienen jack y tienes que ir al bluetooth si o si o las hay muy baratas que solo tienen salida óptica. Así que por 30-50€ puedes comprarte unos, al menos que tenga una autonomía de 20h o será un incordio.

Pero si tu TV tiene jack prefiero unos wireless que son más caros unos 100-120€ que sean decentes, además mucho más cómodos. No te tienes que preocupar de la autonomía ya que una vez usados los vuelves a colocar en el centro de carga.

Pero claro también depende de si se mueve tú progenitora por toda la casa o es solo para donde está la TV, bluetooh está de normal bastante limitado a 10m mientras que por ejemplo el wireless del link, puedes estar incluso a 300m del receptor y escuchar perfectamente la TV, comprobado.
https://www.backmarket.es/es-es/p/c...l4bC9GPFzxqFw2jyd_0Y5UyZ3W8TAx9Vy6PTu6ZE#l=12

Así que depende de tus necesidades y de lo que pueda adaptarse a tu TV.

PD: De cable yo no le pondría y más gente mayor.

Mira, añade la http: delante a ver si puedes ver el enlace:

//www.amazon.es/Technaxx-Binaurale-Dentro-Auricular-micr%C3%B3fono/dp/B079K823Z7/ref=sr_1_66?keywords=Auriculares+Para+Sordos&qid=1685056771&sr=8-66

Captura.JPG

Recuerdo haber visto algo como esto en casa de una amiga. Cuando su padre tuvo audífonos le vendieron estos cascos para la tele, en GAES. Eran iguales que esto solo que seguro que más caros en GAES.
Su padre se apañaba bien para usarlo, luego fue pasando de ello pero por simple huevonismo, luego perdió las gomitas esas del oido. Y ahora no le serviría porque están sordos los dos padres y necesitaría uno doble.

Esto mismo por ejemplo mi progenitora lo rechazaría, le estorbaría eso que va colgando. Pero te lo pongo como idea.

En amazon los tienes dobles, pero cuestan una pasta, 180 euros.

jorobar, qué pasada. Mira el mismo modelo en MM:

https://www.mediamarkt.es/es/produc...xx-intraurales-bluetooth-neցro-100282066.html

Adjuntos

• 1685057751258.png
    1685057751258.png
    84,4 KB · Visitas: 4
Última edición:
¿Qué tal va lo de tu progenitora?

La amiga con los dos padres sordos sigue sin nada porque dicen que nanai, que no aguantan nada en los oídos. jorobar, si el poco rato que voy de visita me vuelvo loca con el volumen no quiero imaginar vivir en esa casa.

Pero va a intentarlo otra vez , y ahora está mirando esto que es más barato , AMPLIFICADORES PERSONALES DEL SONIDO ¿alguien lo ha probado para ver la tele?

Lo que le dije que vale 180 euros -porque tiene que ser para DOS a la vez- le parece muy caro.

Altavoz bluetooth y se le pone al lado del sitio en que se siente. Ya no necesitará poner la tele tan alta.

.

Si son cerrados, no saldrá el sonido pero pegará voces cuando tenga que hablarle
Si son abiertos, el sonido sale fuera a altos volúmenes

Yo tengo estos, suenan muy bien y te evitas ambos problemas:

Pero son de colocación complicada y se va a cargar la bisagra a las primeras de cambio.

Hace años que escucho la tele por las noches con auriculares (para las pelis de terror van geniales) o en el verano por el ruido de la calle, ventiladores, etc, y como el cable suele ser corto me he pillado un alargador de cable de 3 mts en el mamazon creo que por 8€-9€, y tan contento

Es que mi vieja, se queda hasta las 5h o las 6h de la mañana, viendo series en la tele del Movistar.

Pero cuando pone alta la voz por qué está sorda, no escucha bien y me molesta a mi en la otra habitasión con todo el silensio y a los vesinos

Entonces, hemos pensado en comprarle unos auriculares inalámbricos, para que escuche el volumen a toda pastilla y no me moleste ni a mi ni a los vesinos

Y no sabemos cuanto cuestan, sin son buenos o malos, y si alguién los tiene y nos podria aconsejar burbus
Dile a la fruta de tu progenitora que eso de trasnochar es cuando va a la esquina, no en casa.

Volver