¿Alguno de vosotros, tiene auriculares inalámbricos, para el televisor?

pero hombre de Dios, como puedes permitir que vea series del Vomistar!
Por lo menos cogele las series de Aída o la que se avecina y cuando escuches las carcajadas sabras que se esta riendo de un rojo.
Y sabrás que es feliz.

pero hombre de Dios, como puedes permitir que vea series del Vomistar!
Por lo menos cogele las series de Aída o la que se avecina y cuando escuches las carcajadas sabras que se esta riendo de un rojo.
Y sabrás que es feliz.
No le gustan las Españolas. Ve las Americanas y Europeas, de asesinatos y esas cosas...roto2

Creo que tienes rasón, a lo mejor no se lo compro.

Últimamente, nos duele mucho la cabesa y tenemos ganicas de vomitar cuando comemos

Si puede vivir 82 años, mejor que 81

¿Conoceis algún método más sano, para escuchar la tele en auriculares, que no sea tóxico Burbus..?

pues auriculares tio, mi vieja tb los usa xa no darme la brasa y tiene esa misma edad.

quita todo lo inalambrico de tu casa, tu tv no sera samsung no? xq algunas el wifi no se puede quitar a no ser que arranques el chip.

una cagada de diseño y hay otras igual.

Y ya el colmo, los mandos a distancia los estan haciendo bluetooth que irradian siempre en vez de los de toda la vida que son sanos.

pues auriculares tio, mi vieja tb los usa xa no darme la brasa y tiene esa misma edad.

quita todo lo inalambrico de tu casa, tu tv no sera samsung no? xq algunas el wifi no se puede quitar a no ser que arranques el chip.

una cagada de diseño y hay otras igual.

Y ya el colmo, los mandos a distancia los estan haciendo bluetooth que irradian siempre en vez de los de toda la vida que son sanos.
Necesitaré Auriculares de 3 metros lo menos, de la tele, a la cama !!!doh!doh!doh!

No sé como lo voy ha haser burbus !! Como me tiré la tele y la rompa, me muero !lloroso:lloroso:lloroso:

Yo creo que es muy fácil. El adaptador tiene un salida de audio jack 3.5, (la normal de los cascos con cable de toda la vida), y ese lo tienes que poner en la entrada de audio de la tele (donde conectarías unos auriculares de cable).
Aunque en principio no lo necesita, lleva también un cable usb pero es sólo para alimentación, lo puedes conectar a un usb de la tele o a un cargador y a un enchufe.

Por otro lado necesitas unos auriculares bluetooth, los que más cómodos le resulten a la yaya. Tendrás que parear el adaptador y los auriculares y listo.

Está de querida progenitora porque puedes ponerlo como tras*misor o como receptor. En tu caso (y el mío) es tras*misor.

61sJugl0fnL._AC_SL1000_.jpg

Es sorprendente como se os escapa lo más obvio, en todo.
Tu respuesta puede estar bien, pero en la realidad no sirve de nada.

Te lo aclaro, a ti y a al ingenuo del OP: LA VIEJA NO SE LOS VA A PONER.

Ánimo!!

Volver