¿Alguno de vosotros, tiene auriculares inalámbricos, para el televisor?

Es sorprendente como se os escapa lo más obvio, en todo.
Tu respuesta puede estar bien, pero en la realidad no sirve de nada.

Te lo aclaro, a ti y a al ingenuo del OP: LA VIEJA NO SE LOS VA A PONER.

Ánimo!!

Bueno, yo lo cuento también por si a otro forero le puede servir!!

Pero entiendo lo que dices, mi abuela no se ponía el audífono ni de coña.

Yo uso estos. No los uso para tv, pero sirven igual

00138545838765____3__640x640.jpg

Necesitaré Auriculares de 3 metros lo menos, de la tele, a la cama !!!doh!doh!doh!

No sé como lo voy ha haser burbus !! Como me tiré la tele y la rompa, me muero !lloroso:lloroso:lloroso:

Cascos con cable no valdrían para la mayoría de gente mayor que conozco. Son descuidados, olvidan que lo llevan y se van con los cascos puestos, se tropiezan con el cable, etc..

Son increíblemente cómodos, te lo aseguro. Me refiero a ese modelo en concreto.
Eso si, hay ancianos que están llenos de manías y todo les parece mal. Contra eso no se puede luchar.
Hace muchos años , cuando era adolescente y quien ponía cascos era yo para no molestar con la música, se los puse a mi progenitora y dijo que aguantaba tener algo tan grande en las orejas. Tampoco le gustaban los cascos normales esos de espuma.

Por lo que conozco, a la MEDIA de la gente mayor no les gustarían esos cascos, lo mismo que no veo práctico ponerles unos cascos con cable. Es más: hay ancianos que no aguantan ni los audífonos, que se oye distinto que en la tele a voces, que si acoples, que si molesta en la oreja, etc...y hay gente que compra audífonos a ancianos que luego van y los desconectan para ver la tele.

Y sí, están llenos de manías y a esas edades no les vas a hacer cambiar.

Es sorprendente como se os escapa lo más obvio, en todo.
Tu respuesta puede estar bien, pero en la realidad no sirve de nada.

Te lo aclaro, a ti y a al ingenuo del OP: LA VIEJA NO SE LOS VA A PONER.

Ánimo!!

Esta es la respuesta más REALISTA del hilo. =D>

Tengo una amiga que lleva comprados 3 audífonos de 3000 euros cada uno , (al principio hasta compró un par, no solo uno, aunque el sordo lo estaba sobre todo de un oido) y todos acabaron perdidos o estropeados pero con poco uso, y no los usaba para la tele.
Ahora tiene dos sordos en casa, entrar allí es un infierno, yo me vuelvo loca los 15 minutos que voy de visita. Yo no aguantaría vivir con ese volumen de televisión a todas horas. De hecho ahora mi progenitora empieza a oir mal por culpa de medicación para el cáncer y como acabe con el mismo volumen que esos señores a ver qué hago cuando tengo que ir a su casa.

Al final, le dejo mi Móvil, con la Serie puesta del Vomistar y con auriculares normales pa verla

Estoy tratando de enseñarle a buscarse ella sola la serie pa verla y escucharla

Pero la macho cabríoa, no aprende a cambiar de serie con el móvil, ni a tiros y me llama 2 o 3 veses por la noche pa que se la ponga

Menos Mal, que tengo problemas con el sueño y tampoco me supone tanto esfuerso...Ke si Noo? !!!

Mi Manica me ha dicho, que le comprará unos auriculares, cuando pase lo de las votasiones por qué está en la Mesa Electoral toa derroida

Ya veremos, al final, si le compramos unos auriculares o termina de aprender a ponerse series ella sola con mi móvil Burbus

Es que mi vieja, se queda hasta las 5h o las 6h de la mañana, viendo series en la tele del Movistar.

Pero cuando pone alta la voz por qué está sorda, no escucha bien y me molesta a mi en la otra habitasión con todo el silensio y a los vesinos

Entonces, hemos pensado en comprarle unos auriculares inalámbricos, para que escuche el volumen a toda pastilla y no me moleste ni a mi ni a los vesinos

Y no sabemos cuanto cuestan, sin son buenos o malos, y si alguién los tiene y nos podria aconsejar burbus
El Bluetooth es una onda perjudicial si se abusa de ella.

De nadaaaa

Volver