Paddy McAloon
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2019
latinito detected.Pero cuando pone alta la voz por qué está sorda, no escucha bien y me molesta a mi en la otra habitasión con todo el silensio y a los vesinos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
latinito detected.Pero cuando pone alta la voz por qué está sorda, no escucha bien y me molesta a mi en la otra habitasión con todo el silensio y a los vesinos
Es sorprendente como se os escapa lo más obvio, en todo.
Tu respuesta puede estar bien, pero en la realidad no sirve de nada.
Te lo aclaro, a ti y a al ingenuo del OP: LA VIEJA NO SE LOS VA A PONER.
Ánimo!!
¿Cableado? tratas con poca gente mayor ¿no?y porque vas a jorobarle la salud a tu vieja pudiendolo comprar cableado?
Yo uso estos. No los uso para tv, pero sirven igual
Necesitaré Auriculares de 3 metros lo menos, de la tele, a la cama !!!
No sé como lo voy ha haser burbus !! Como me tiré la tele y la rompa, me muero !
Este tipo de cascos a la gente mayor no acostumbrada a ellos le molesta.
¿Y pa 2 personas se puede?
Hace muchos años , cuando era adolescente y quien ponía cascos era yo para no molestar con la música, se los puse a mi progenitora y dijo que aguantaba tener algo tan grande en las orejas. Tampoco le gustaban los cascos normales esos de espuma.Son increíblemente cómodos, te lo aseguro. Me refiero a ese modelo en concreto.
Eso si, hay ancianos que están llenos de manías y todo les parece mal. Contra eso no se puede luchar.
Es sorprendente como se os escapa lo más obvio, en todo.
Tu respuesta puede estar bien, pero en la realidad no sirve de nada.
Te lo aclaro, a ti y a al ingenuo del OP: LA VIEJA NO SE LOS VA A PONER.
Ánimo!!
El Bluetooth es una onda perjudicial si se abusa de ella.Es que mi vieja, se queda hasta las 5h o las 6h de la mañana, viendo series en la tele del Movistar.
Pero cuando pone alta la voz por qué está sorda, no escucha bien y me molesta a mi en la otra habitasión con todo el silensio y a los vesinos
Entonces, hemos pensado en comprarle unos auriculares inalámbricos, para que escuche el volumen a toda pastilla y no me moleste ni a mi ni a los vesinos
Y no sabemos cuanto cuestan, sin son buenos o malos, y si alguién los tiene y nos podria aconsejar burbus