¿Alguno de vosotros, tiene auriculares inalámbricos, para el televisor?

Desde
2 May 2016
Es que mi vieja, se queda hasta las 5h o las 6h de la mañana, viendo series en la tele del Movistar.

Pero cuando pone alta la voz por qué está sorda, no escucha bien y me molesta a mi en la otra habitasión con todo el silensio y a los vesinos

Entonces, hemos pensado en comprarle unos auriculares inalámbricos, para que escuche el volumen a toda pastilla y no me moleste ni a mi ni a los vesinos

Y no sabemos cuanto cuestan, sin son buenos o malos, y si alguién los tiene y nos podria aconsejar burbus

Le puedes poner un adaptador bluetooth. Yo lo tengo y si veo algo en la tele lo escucho con auriculares bluetooth.

¿Tienes que comprar auriculares con bluetooth también además del adaptador?pensando:pensando:pensando:

Yo, antiguamente, tenía uno con una lucecita roja, que lo ponía a la tele y llegaba a unos auriculares gigantes, pero no se si eran bluetooth

Sabes, es que soy un fósil. 43 años, fracasado en la escuela y no domino muy bien la tecnologíatragatochos

Yo creo que es muy fácil. El adaptador tiene un salida de audio jack 3.5, (la normal de los cascos con cable de toda la vida), y ese lo tienes que poner en la entrada de audio de la tele (donde conectarías unos auriculares de cable).
Aunque en principio no lo necesita, lleva también un cable usb pero es sólo para alimentación, lo puedes conectar a un usb de la tele o a un cargador y a un enchufe.

Por otro lado necesitas unos auriculares bluetooth, los que más cómodos le resulten a la yaya. Tendrás que parear el adaptador y los auriculares y listo.

Está de querida progenitora porque puedes ponerlo como tras*misor o como receptor. En tu caso (y el mío) es tras*misor.

61sJugl0fnL._AC_SL1000_.jpg

Yo creo que es muy fácil. El adaptador tiene un salida de audio jack 3.5, (la normal de los cascos con cable de toda la vida), y ese lo tienes que poner en la entrada de audio de la tele (donde conectarías unos auriculares de cable).
Aunque en principio no lo necesita, lleva también un cable usb pero es sólo para alimentación, lo puedes conectar a un usb de la tele o a un cargador y a un enchufe.

Por otro lado necesitas unos auriculares bluetooth, los que más cómodos le resulten a la yaya. Tendrás que parear el adaptador y los auriculares y listo.

Está de querida progenitora porque puedes ponerlo como tras*misor o como receptor. En tu caso (y el mío) es tras*misor.

61sJugl0fnL._AC_SL1000_.jpg
No lo termino de entender bien, pero MoooLaaaa !!!:D:D:D

desde tinitus, dolores de cabeza hasta cosas ya mas obesas
Yo me he hecho más de 150 radíografias, Tacs, y todas esas cosas y me encuentro fatal

Pero mi vieja no se ha hecho casi ninguna cosa de esas y tiene 80 años, estando mejor que yo la macho cabríoa

También lleva calentándolo todo y comiendo, con comida calentada por microjondas mas de 30 años

Y la tia tiene una salud de hierro, mucho mejor que yo

En cambio, yo estoy frito del todo, no sé por qué y tengo 35 años menos que ella

No creo que se muera, por ponerse unos auriculares, digo yo

Si acaso, el que me puedo morir, soy yo Burbus !!! Ke estoy fatal !!!!

desde tinitus, dolores de cabeza hasta cosas ya mas obesas
Creo que tienes rasón, a lo mejor no se lo compro.

Últimamente, nos duele mucho la cabesa y tenemos ganicas de vomitar cuando comemos

Si puede vivir 82 años, mejor que 81

¿Conoceis algún método más sano, para escuchar la tele en auriculares, que no sea tóxico Burbus..?

Volver