Alguno de vosotros práctica la retención seminal? y si es así, habéis notado algún beneficio a largo plazo?

Que se supone que pasa si no te masturbas?

Que no te pones cachondo al mirar a las chicas por la calle, eso me pasó a mí en un mes abstenido porque tenía otras motivaciones. Pero si haces lo del tantrismo blanco abres la kundalini, visualizando el verde y el rojo, que me he informado por internet y lo supe por mi mismo

Ya le dije que le haga las pruebas del SIDA al perro que se lo debes haber dejado infectado.
El delincuente siempre vuelve a la escena del crimen. Pensaba que lo de comer perro era solo de los asiáticos, pero esta claro que en Colombia también tienen la costumbre.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
El delincuente siempre vuelve a la escena del crimen. Pensaba que lo de comer perro era solo de los asiáticos, pero esta claro que en Colombia también tienen la costumbre.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Ya solo violas perros sin comertelos, y por eso lo has devuelto?

Ya solo violas perros sin comertelos, y por eso lo has devuelto?
Venga, va, tomate la pastillita que ya dices chorradas y vete a dormir a ver si te levantas más lúcido.

Volver