Alguno de vosotros práctica la retención seminal? y si es así, habéis notado algún beneficio a largo plazo?

Wintermute006

NiNi = Ni vivo Ni acabo de morirme
Desde
14 May 2021
Llevo varios meses sin eyacular y quería saber si alguno de los que lleváis a cabo está práctica habéis notado algún efecto positivo. Aunque supongo que este hilo solo servirá para que me vacileis,en el mejor de los casos.

Pregúntale a @Gusman que tiene experiencia en retenerlo apretando fuerte el esfínter.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Son las 2:43 de la mañana y estoy trasnochado y nervioso, dadme un respiro

Pregúntale a @Gusman que tiene experiencia en retenerlo apretando fuerte el esfínter.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
No me sorprende encontrarte visitando hilos de esta calaña, depravado.

No me sorprende encontrarte visitando hilos de esta calaña, depravado.
Es que te extraño, y te buscaba y siempre respondes al poder de la gallinacea cobrisssa piratón

Última edición:
Es que te extraño y te buscaba, y siempre respondes al poder de la gallinacea cobrisssa piratón

Te he llamado en muchos hilos de depravados de los que te gustan.
Por cierto, Gracias por devolverle el perro al op del hilo del perro. Que hicicste con el perro en 24 horas, imagino que le sodomizaste como siempre, pero el tema de que lo devolvieras me raya.
A ver si empieza a remorderte la conciencia por robar mascotas para sodomizarlas.

Llevo varios meses sin eyacular y quería saber si alguno de los que lleváis a cabo está práctica habéis notado algún efecto positivo. Aunque supongo que este hilo solo servirá para que me vacileis,en el mejor de los casos.
Facilita la cristalización. (Gurdjeff).

Si no haces nada especial tan sólo aporta ENERGIA y CREATIVIDAD, lo cual es muchísimo.

Te he llamado en muchos hilos de depravados de los que te gustan.
Por cierto, Gracias por devolverle el perro al op del hilo del perro. Que hicicste con el perro en 24 horas, imagino que le sodomizaste como siempre, pero el tema de que lo devolvieras me raya.
A ver si empieza a remorderte la conciencia por robar mascotas para sodomizarlas.
No se de que hablas piratón, cuenta mas de la historia ....

Conozco una fábula de un granjero al que le robaron un lechón y no dijo nada hasta que un vecino le preguntó si ya sabía quien le había robado el lechón.

Cuéntanos más porfí.

Yo lo único que noto es que aviva los instintos de mono fockador. Supongo que para los NPCs eso significa ENERGÍA y CREATIVIDAD meparto:.

Tan pernicioso es retener continuamente como soltar continuamente.

No se de que hablas piratón, cuenta mas de la historia ....

Conozco una fábula de un granjero al que le robaron un lechón y no dijo nada hasta que un vecino le preguntó si ya sabía quien le había robado el lechón.

Cuéntanos más porfí.

Ya le dije que le haga las pruebas del SIDA al perro que se lo debes haber dejado infectado.

Facilita la cristalización. (Gurdjeff).

Si no haces nada especial tan sólo aporta ENERGIA y CREATIVIDAD, lo cual es muchísimo.
Cuidado con esto

Precisamente Gurdjieff explica lo perjudicial que puede ser si no se redirige convenientemente, cosa que, en general, nadie sabe hacer.

Tienes que querersete y parar al punto que te vas a correr, yo podía haber abierto así la kundalini pero prefería eyacular. Es sencillo tiene que ser justo en la última sacudida

Volver