Algunas monedas de plata interesantes

meparto: meparto: yo tambien la compraria, sabes el precio de la misma no? esa cuando pase un poco de tiempo vale el doble, seguro, yo he comprado monedas porque me gustaban, un poco caras, y se han pasado dos o tres meses y se han revalorizado mas de un 30%, prefiero tener esa moneda, que el fiat.
La he visto por 230 euros, no he querido indagar más acerca del precio, como mucho creo que pagaría 70e y con esfuerzo.. Soy joven y aunque no creo en el fiat es un mal necesario me temo para comprar una vivienda, tengo que cubrir una cantidad de ahorro en metales y cuando esté satisfecho no descarto lanzarme a por ese tipo de premium. Para comprar la vivienda temo que es necesario el ahorro en Fiat..

Asqueado, una pregunta con todo el respeto por supuesto y con el único ánimo de comparar baremos. Cuántos €/Oz estás dispuesto a pagar por una moneda premium o de colección sin valor histórico?

La he visto por 230 euros, no he querido indagar más acerca del precio, como mucho creo que pagaría 70e y con esfuerzo.. Soy joven y aunque no creo en el fiat es un mal necesario me temo para comprar una vivienda, tengo que cubrir una cantidad de ahorro en metales y cuando esté satisfecho no descarto lanzarme a por ese tipo de premium. Para comprar la vivienda temo que es necesario el ahorro en Fiat..

Pues ya las visto mas barata que yo, pues por 286 la he visto yo, de la pagina que he subido la foto, me parece una pasada, es preciosa, pero yo no me gasto ese dinero en monedas de plata con premiun, es que por un poco mas me compro un kilo de granalla sin alcohol, me comprendes.
A la pregunta que me haces, lo maximo que yo he pagado por una moneda de 1 onza ha sido entre 80 y 85 euros, pero hace muchos años, con tirada muy corta, una del Congo 1000 Francos 2014 AG 31,10 grs Africa Arte y Cultura-Mursi y la otra de Costa de Marfil 1500 Francos CFA 2010 40 grs La Meca- Qibla Brujula, ( tiene una cuchara que cuando la pones en la moneda señala hacia la Meca) al poco tiempo se revalorizaron rapidamente y son dificiles de conseguir por su baja tirada

imagines sacadas de internet, si quieres las busco en las bandejas e intento hacerle una foto mejor si puedo

Última edición:

imagines sacadas de internet, si quieres las busco en las bandejas e intento hacerle una foto mejor si puedo
Ya he buscado por internet, muy chula y más original que las que tienen una simple flecha, dónde va a parar..

Me ha llamado también la atención esta moneda qué vi el otro día en una web , desde el móvil no sé poner la imagen así que pongo el link

https://coinsboutique.com/sites/def...n-2oz-silver-coin-RES_Fotor.jpg?itok=TiYoucI2

Moneda Niue de 2oz con inserción de coral

Yo la que más he pagado fue 60€ por una Maple Leaf de plata de 1 oz de 1997. Fue una tirada escasa la de ese año, son difíciles de encontrar y aparte me faltaban esta y otra del 2004 para completar la colección, había que pagar. Colecciones de tiradas muy cortas de 5.000 o menos por ejemplo personalmente no me llaman la atención. Para gustos los colores como debe ser.

Ya he buscado por internet, muy chula y más original que las que tienen una simple flecha, dónde va a parar..

Me ha llamado también la atención esta moneda qué vi el otro día en una web , desde el móvil no sé poner la imagen así que pongo el link

https://coinsboutique.com/sites/def...n-2oz-silver-coin-RES_Fotor.jpg?itok=TiYoucI2

Moneda Niue de 2oz con inserción de coral

Bonita moneda, a mi me encantan que tengan mucho relieve.-

Yo la que más he pagado fue 60€ por una Maple Leaf de plata de 1 oz de 1997. Fue una tirada escasa la de ese año, son difíciles de encontrar y aparte me faltaban esta y otra del 2004 para completar la colección, había que pagar. Colecciones de tiradas muy cortas de 5.000 o menos por ejemplo personalmente no me llaman la atención. Para gustos los colores como debe ser.

Que barbaridad, si yo no he pagado nunca esa cantidad por ninguna Maple Leaf incluso con el calendario, no estoy muy seguro porque ya me falla la memoria, pero de 12 a 15 euros compraba las mismas

Bueno subo otra mas, me encanta por su relieve, pero su precio ronda algo mas de 200 euros

1.png2.png

Niue 2 Dolares 2018 2 onzas plata Bellona

.

alguna mas

1-1.jpg2.jpg

Mongolia 500 Togrog 2019 1 onza plata-Oso-. sobre 80 euros

Edito: he buscado el enlace donde he copiado esta moneda y ya ha desaparecido a la venta, ademas el precio lo puse mal

.

Última edición:
Última edición:
Muy bonita la moneda del oso, me gusta el detalle de los ojos.

Aquí esta moneda de 3 Oz me ha llamado la atención, me habría gustado más si tuviese la forma tradicional de una moneda.

347883_1.jpg

Aqui tienes unos pocos enlaces donde comprarla, busca en el sitio mas barato

Mongolia 500 Togrog 2019 1 onza - Buscar con Google

Aqui tienes una que esta en puja y queda menos de 24 horas para que finalice, esta sobre 72 euros ahora mismo

500 Togrog Wildlife Protection Gobi Bear - Gobibär Mongolei 1 oz Silber 2019 | eBay

Hola Asqueado! Al final se quedo en € 89.00 + gastos de envío y me parece que era un buen precio, lastima que no suelo comprar por ebay. Tendré que aprender para la proxima. Gracias

Hola Asqueado! Al final se quedo en € 89.00 + gastos de envío y me parece que era un buen precio, lastima que no suelo comprar por ebay. Tendré que aprender para la proxima. Gracias

Es que como esta la plata ahora mismo cualquier moneda ademas con premiun no sabes como va a quedar la puja

alguna mas

1.png2.png3.png

Alemania 5 Marcos 2019 1 onza plata Allegorien - Britannia & Germania

Volver