Algunas monedas de plata interesantes

Reanudo este hilo, para seguir subiendo monedas que estan saliendo al mercado y que pueden ser interesantes o bonitas, unas bullion y otras con premium

1.jpg2.jpg

Tuvalu 1 Dolar 2019 1 onza plata Queenis Anne Revenge

3.png4.jpg

Australia 1 dolar 2019 1 onza plata Ganguros
5.jpg6.jpg
Somalia 100 Shillings 2020 1 onza plata Elefantes

Última edición:
alguna mas

1.png2.jpg

Corea del Sur 1 Clay 2019 1 onza plata Tigre Korean

.

No es posible ni comparar la belleza de casi todas estas piezas, con los engendros execrables diseñados por la castuza FNMT.

Rozando la prevaricación.

Esta la vi el otro día en una tienda online, me llamó mucho la atención porque me gustó además de que no había visto muchas monedas de Korea del sur.

Pues aqui tienes mas de años diferentes

1-2016.jpg

Corea del Sur 2016

2-2017.jpg

Corea del Sur 2017-1

3-2017.jpg

Corea del Sur 2017-2

4-2018.jpg

Corea del Sur 2018-1

5-2018.jpg

Corea del Sur 2018-2

6-2019.jpg

Corea del Sur 2019-1

7-2019.png

Muy elaboradas pero un poco demasiado de comic, quedan algo ridiculas. Es mi opinión.

La anterior del tigre en cambio queda compensada por un diseño más tranquilo y formal del mapa de Corea.

Aquí os adjunto unas imagenes de la coleccion "public enemy", de Intaglio Mint que ya os comenté que me parece que tienen muy buen gusto:

CAPONE:
Capone-Obverse.jpgCapone-Reverse.jpg

BONNIE Y CLYDE:
Bonnie-and-Clyde-Obverse-39mm-2oz-768x768.jpgBonnie-and-Clyde-Reverse-39mm-2oz.jpg

JOHN DILLINGER:
John-Dillinger-Obverse.jpgJohn-Dillinger-Reverse.jpg

Muy elaboradas pero un poco demasiado de comic, quedan algo ridiculas. Es mi opinión.

La anterior del tigre en cambio queda compensada por un diseño más tranquilo y formal del mapa de Corea.

Bueno ya sabes que sacan monedas para todos los " publicos", incluso de Walt Disney, yo le he comprado a mis nietos algunas con esa tematica.

subo alguna mas

1.png2.png

Niue 5 Dolares 2019 2 onzas de plata Nizaris-Assasins

.

Preciosa, si costase un ojo de la cara menos seguramente la compraba jajaja

meparto: meparto: yo tambien la compraria, sabes el precio de la misma no? esa cuando pase un poco de tiempo vale el doble, seguro, yo he comprado monedas porque me gustaban, un poco caras, y se han pasado dos o tres meses y se han revalorizado mas de un 30%, prefiero tener esa moneda, que el fiat.

Volver