Tiogelito
Madmaxista
- Desde
- 31 Mar 2011
Esto si es una moneda de plata INETRESANTE y no las pijadillas esas coloreadas o con choraditas que se ven por ahí últimamente![]()
Starting price: 18.000€
Lástima...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto si es una moneda de plata INETRESANTE y no las pijadillas esas coloreadas o con choraditas que se ven por ahí últimamente![]()
Esta la vi el otro día en una tienda online, me llamó mucho la atención porque me gustó además de que no había visto muchas monedas de Korea del sur.alguna mas
Ver archivo adjunto 146040Ver archivo adjunto 146041
Corea del Sur 1 Clay 2019 1 onza plata Tigre Korean
.
Esta la vi el otro día en una tienda online, me llamó mucho la atención porque me gustó además de que no había visto muchas monedas de Korea del sur.
Muy elaboradas pero un poco demasiado de comic, quedan algo ridiculas. Es mi opinión.
La anterior del tigre en cambio queda compensada por un diseño más tranquilo y formal del mapa de Corea.
Me encantaalguna mas
Ver archivo adjunto 146040Ver archivo adjunto 146041
Corea del Sur 1 Clay 2019 1 onza plata Tigre Korean
.
Preciosa, si costase un ojo de la cara menos seguramente la compraba jajajaBueno ya sabes que sacan monedas para todos los " publicos", incluso de Walt Disney, yo le he comprado a mis nietos algunas con esa tematica.
subo alguna mas
Ver archivo adjunto 146769Ver archivo adjunto 146770
Niue 5 Dolares 2019 2 onzas de plata Nizaris-Assasins
.
Tienes razón. Para crear afición entre un publico mas joven e impresionable esos diseños si que encajan bastante bien.Bueno ya sabes que sacan monedas para todos los " publicos", incluso de Walt Disney, yo le he comprado a mis nietos algunas con esa tematica.
.
Preciosa, si costase un ojo de la cara menos seguramente la compraba jajaja