fff
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2011
Ya pertenecia
http://forums.silverstackers.com/to...-oz-proof-silver-coins-with-dog-pictures.html
Mientras la Isla de Man tiene gatos, Gibraltar tiene perros...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por las fotos y la información sobre las series de los perros y los ángeles de Gibraltar.
Había oído hablar de la de los perros, pero la de los ángeles es la primera vez que la oigo nombrar. Debe ser casi imposible de conseguir, las pocas que salieran estarán en las depositadas en las bandejas de los coleccionistas que por entonces siguieran este mundillo, que eran bastantes menos que hoy, estoy seguro.
Me queda la duda de si esas monedas estarán muy cotizadas en caso de ponerse a la venta o no. Me explico: está claro que hay pocas y se ven con cuentagotas, pero por otro lado, que sean colecciones tan difíciles hace que la mayoría de la gente no se interese mucho por ellas, pues pagar una pequeña fortuna por una de ellas si es casi imposible conseguir el resto supongo que disuade a mucho, no?
En fin, reflexiones mías en voz alta...
Saludos.
Esas monedas de la fnmt son para pillarlas dentro de 5 años a 15-20 euros,y si no al tiempo.
uan pregunta señores, como organizais/guardais las monedas?
ya veo.
Yo es que las de plata las tengo en capsulas pero no sabia como ponerlas (las tengo dentro de una caja) y los frncos suizos bimetalicas las tengo en cartoncillos pero quedaran mucho mejor en capsulas y bandejas...
Por cierto, solo haceis a monedas en plata y oro o a otras tambien?