Algunas monedas de plata interesantes

Hola
Lo primero me presento. Llevo varios días por aquí y hoy he decidido registrarme.
Estoy interesada en comprar algunas monedas por capricho no por inversión y no entiendo mucho.
¿Me podeis decir si es interesante comprar esta moneda-lingote? con los gastos de envío incluidos, cuesta 61€
Saludos

2qxz477.png

Hola
Lo primero me presento. Llevo varios días por aquí y hoy he decidido registrarme.
Estoy interesada en comprar algunas monedas por capricho no por inversión y no entiendo mucho.
¿Me podeis decir si es interesante comprar esta moneda-lingote? con los gastos de envío incluidos, cuesta 61€
Saludos

2qxz477.png

¿Pero interesante en que sentido?

Si es por capricho y te gusta,compratela,aunque a eso le puedes llamar cualquier cosa menos moneda.

Gracias por responder, en realidad está en la categoría de lingote.

No tienen ninguna consideracion :´:)´:)´(, me han sobrepujado y bien:XX::XX:, vamos 52 pujas y precio por las nubes de esta magnifica moneda

$_57.JPG

$_57.JPG

Duro del Mundo

RUSSIA (Empire) 1 Rouble 1913 BC, KM Y#70, Material Silver 0.900, Weight 19.996g, Diameter 34mm, Ruler: Nicholas II, Subject: 300th Anniversary - Romanov Dynasty.

:D

Magnífica moneda; espero hacerme con un en breve (cruzo los dedos).

Compraria 12 philarmonicas a buen precio

Hola a todos compraria 12 philarmonicas a buen precio

Magnífica moneda; espero hacerme con un en breve (cruzo los dedos).

esta misma moneda la compré hace bastantes años, cuando circulaban las pesetas, y no me salió nada cara. Unas 2500 pesetas o asi. Ojo, y está en EBC-SC. Y ahora creo que está por los 70-90 euros...

El problema de las monedas rusas de la época zarista es que de unos años para aca se han disparado su precio porque imagino que han salido bastantes nuevos coleccionistas y gente en Rusia que se interesa por ellas, y tienen poder adquisitivo para pagar bastante por ellas.

Otro caso un rublo que compre de Paul I, año 1799... me costo unas 5000 pesetas en el año 1998 y ahora en la misma calidad de conservación que la mia la he visto por internet en varios sitios entre 200-300 euros!!!

esta misma moneda la compré hace bastantes años, cuando circulaban las pesetas, y no me salió nada cara. Unas 2500 pesetas o asi. Ojo, y está en EBC-SC. Y ahora creo que está por los 70-90 euros...

El problema de las monedas rusas de la época zarista es que de unos años para aca se han disparado su precio porque imagino que han salido bastantes nuevos coleccionistas y gente en Rusia que se interesa por ellas, y tienen poder adquisitivo para pagar bastante por ellas.

Otro caso un rublo que compre de Paul I, año 1799... me costo unas 5000 pesetas en el año 1998 y ahora en la misma calidad de conservación que la mia la he visto por internet en varios sitios entre 200-300 euros!!!

El principal problema con las monedas rusa es que es un delito y creo que grave, sacarlas fuera de Rusia si tienen mas de 50 años, Ademas hay muchos coleccionistas rusos que las estan repatriando y moneda que entra en Rusia no vuelve a salir con lo que baja muchisimo la oferta y sube su precio.

El principal problema con las monedas rusa es que es un delito y creo que grave, sacarlas fuera de Rusia si tienen mas de 50 años, Ademas hay muchos coleccionistas rusos que las estan repatriando y moneda que entra en Rusia no vuelve a salir con lo que baja muchisimo la oferta y sube su precio.

No dejan sacar nada que tenga más de 100 años. Ni monedas, ni sellos, ni libros, ni ningún tipo de articulo... pero esto no es de hace unos años, sino de hace ya bastante tiempo. Délito grave no sé si es, en todo caso que si te pillan intentado sacar alguna moneda pues te la requisan y te llevas la consiguiente multa o amonestación (imagino que según el funcionario con el que des).
Pero repito esto no es de ahora, sino desde la época de la antigua URSS.
Ahora como ha surgido una nueva clase de rusos con un poder adquistivo medio-alto o alto pues estas monedas se ven más dificiles de conseguir; son los propios rusos que las compran, o sea que se quedan en Rusia.

Hola a todos,
me presento,
vivo en B.C., Canada, y voy regularmente a Madrid, el proximo viaje lo tengo programado para el 22 de diciembre.
Si quereis alguna moneda de canada, os la puedo comprar y venderosla en Madrid.
Sin pagos previos ni nada por el estilo, la encargas, y en madrid te la vendo.
si a alguien le parece interesante, que me mande un MP y comente cuanta comisión por moneda le resulta aceptable pagarme, eso es todo.
Saludos,

http://www.mint.ca/store/product/pr...product/productListingDetails.jsp.refreshForm

Tokelau 2014 Kakahi-Yellowfin Tuna

Será esta moneda el "latún" del que tanto hablan los burbujistas? :D

País emisor: Tokelau / Nueva Zelanda
Material: Ag .999
Peso: 1 oz troy (31,1 g)
Medida: 38,6 mm
Acabado: BU mate
Valor facial: $5 NZD
Presentación: Tubo plástico de 20x
Tirada: 500.000 unidades
Mint: The Highland Mint (Melbourne, FL, USA)
Precio: 19,90 EUR próximamente en el hilo de compra-venta de oro y plata entre foreros. Al loro que por esta moneda están pidiendo hasta 26 EUR en otros sitios.

De esta moneda hay dos versiones. Las primeras monedas que acuñaron que eran en acabado tipo proof like o cuasi espejo (como las Fiji Taku del 2013) pero que salieron muy rayadas, un desastre a la altura de las porquerías de las Britannias (2013 - 2014) pero debido a las quejas de los clientes finales y por ende de los distribuidores, la Mint (Highland Mint, USA) decidió aceptar de vuelta las defectuosas y cambiar el acabado a el mate que da menos problemas.

Bueno, que me enrollo más que una persiana. A continuación las fotos:

Y aquí un vídeo de las primeras que salieron, las "proof like":
[YOUTUBE]K5p6Vjw4iLQ[/YOUTUBE]

Será esta moneda el "latún" del que tanto hablan los burbujistas? :D

País emisor: Tokelau / Nueva Zelanda
Material: Ag .999
Peso: 1 oz troy (31,1 g)
Medida: 38,6 mm
Acabado: BU mate
Valor facial: $5 NZD
Presentación: Tubo plástico de 20x
Tirada: 500.000 unidades
Mint: The Highland Mint (Melbourne, FL, USA)
Precio: 19,90 EUR próximamente en el hilo de compra-venta de oro y plata entre foreros. Al loro que por esta moneda están pidiendo hasta 26 EUR en otros sitios.

De esta moneda hay dos versiones. Las primeras monedas que acuñaron que eran en acabado tipo proof like o cuasi espejo (como las Fiji Taku del 2013) pero que salieron muy rayadas, un desastre a la altura de las porquerías de las Britannias (2013 - 2014) pero debido a las quejas de los clientes finales y por ende de los distribuidores, la Mint (Highland Mint, USA) decidió aceptar de vuelta las defectuosas y cambiar el acabado a el mate que da menos problemas.

Bueno, que me enrollo más que una persiana. A continuación las fotos:

Y aquí un vídeo de las primeras que salieron, las "proof like":
[YOUTUBE]K5p6Vjw4iLQ[/YOUTUBE]

Parece ser la primera moneda de una nueva serie llamada Ocean Life.

Hombre, bonita, bonita no me parece, pero a un precio asequible y siendo la primera de una serie, pues nos haremos con ella, claro.

Saludos.

Parece ser la primera moneda de una nueva serie llamada Ocean Life.

Hombre, bonita,careto a no me parece, pero a un precio asequible y siendo la primera de una serie, pues nos haremos con ella, claro.

Saludos.

Bonita no, antiestética si. Puede competir con las chapas q saca la fnmt. Yo es q personalmente huyó de monedas con el careto de la reyna Isabel ... O sea q yo personalmente no la compraré

Volver