Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Buenas Noches: Mí consejo es que no abarques demasiado y te centres en pocas colecciones, vamos si quieres completarlas y otra cosa muy distinta es que quieras monedas "sueltas"... La Lunar II me parece muy interesante y una que yo te recomendaría es la de las Kookaburras, aunque la colección ya va muy avanzada. La nueva serie del sur muy sur del Elefante de Benin es muy bonita y se inició este año, así que es una colección más fácil de comenzar. En fin, otra muy interesante es la de las Pandas, pero "difícil" de completar y muy cara (las antiguas valen una "pasta"...).
Saludos.
Amigo Fernando, no se como puedes aconsejar a nadie que compre tal o cual moneda de plata, cuando eso es la peor hymbersion que puede uno hacer, lo mejor es ymbertir en bolsa,![]()
# asqueado: Amigo mío, te garantizo que hoy sólo ha "caído" una cerveza...:no: Sin embargo, por otros "lares" parece que ha habido más "abundancia"...:XX::XX::XX:
¿Sabes? Me gusta "tocar" y para tomar el "aire" ya tengo playa y montaña por donde vivo)
En cualquier caso, asqueado, a este paso vamos a ser los últimos "dinosaurios"...:cook: ¿No te parece?
Un abrazo
Buenas:
Empece a coleccionar monedas de España de todas las épocas y variadas ... cuando era pequeño con mi padre ... y ahora que soy adulto he vuelto a empezar mas que nada por revivir el recuerdo que tenía cuando iba con mi padre los domingos a los rastros a buscar monedas.
Ahora quisiera empezar de nuevo y después de mucho meditar creo que lo haré mitad inversión mitad numismática... me he comprado la serie lunar II de 1 onza .. pero viendo los precios de la serie lunar I ... no se como seguir, por ahora comprare las nuevas colecciones que me gusten y había pensado empezar la de koalas ... pero como empezariais ¿Por la mas caras antes de que suban mas? o por las que estan baratas ahora?. A parte de las series mencionadas en el hilo con premium ... me recomendáis una medio alcanzable? tipo lunar II? creo que me voy a centrar solo en las de onza. Muchas gracias y perdón por la chapa jeje
Hola, asqueado: Le he echado un vistazo al hilo que me "recomendabas"... Bueno, hay un poco de todo, aunque he leído algunos comentarios bastante sensatos y que no parecían pertenecer a "metaleros"... No parece que haya "prosperado" la iniciativa del creador de ese hilo.
Saludos.